| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (189/638) > >> |
| noeeee:
A mi estos así no me gustan demasiado.. eso de colgarme de un bíceps y me levante no me motiva xd |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 19:57:07 pm ---No se... pero a mi todas estas fotos de tios posando en pelotas culo en pompa y haciendo posturitas me dan mas risa que otra cosa, muy afeminado queda el asunto, se puede provocar sin quedar ridiculo xD --- Fin de la cita --- Pues yo me metia alli en medio ;D ;D ;D |
| KAISER-7:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/06/08, 20:01:48 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 19:57:07 pm ---No se... pero a mi todas estas fotos de tios posando en pelotas culo en pompa y haciendo posturitas me dan mas risa que otra cosa, muy afeminado queda el asunto, se puede provocar sin quedar ridiculo xD --- Fin de la cita --- Pues yo me metia alli en medio ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- No si ya, es como las tipicas modelos recauchutadas metiendo costilla, sacando culo y tal, que todos les dariamos pal pelo, pero vamos... que en un tio se ve mas raro ::) xD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: noeeee en 25/06/08, 19:59:28 pm ---A mi estos así no me gustan demasiado.. eso de colgarme de un bíceps y me levante no me motiva xd --- Fin de la cita --- Pues a mi si me ponen cachas en su justa medida, a mi me gustan grandes XDDDDDDD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 20:03:31 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/06/08, 20:01:48 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 19:57:07 pm ---No se... pero a mi todas estas fotos de tios posando en pelotas culo en pompa y haciendo posturitas me dan mas risa que otra cosa, muy afeminado queda el asunto, se puede provocar sin quedar ridiculo xD --- Fin de la cita --- Pues yo me metia alli en medio ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- No si ya, es como las tipicas modelos recauchutadas metiendo costilla, sacando culo y tal, que todos les dariamos pal pelo, pero vamos... que en un tio se ve mas raro ::) xD --- Fin de la cita --- Ya eso si, incluso depende la foto parece royo gay, xo bueno no vamos a ponernos remilgosos :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |