Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (189/638) > >>
noeeee:
A mi estos así no me gustan demasiado.. eso de colgarme de un bíceps y me levante no me motiva xd
diablilla-xque-22:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 19:57:07 pm ---No se... pero a mi todas estas fotos de tios posando en pelotas culo en pompa y haciendo posturitas me dan mas risa que otra cosa, muy afeminado queda el asunto, se puede provocar sin quedar ridiculo xD

--- Fin de la cita ---

Pues yo me metia alli en medio  ;D ;D ;D
KAISER-7:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/06/08, 20:01:48 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 19:57:07 pm ---No se... pero a mi todas estas fotos de tios posando en pelotas culo en pompa y haciendo posturitas me dan mas risa que otra cosa, muy afeminado queda el asunto, se puede provocar sin quedar ridiculo xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No si ya, es como las tipicas modelos recauchutadas metiendo costilla, sacando culo y tal, que todos les dariamos pal pelo, pero vamos... que en un tio se ve mas raro ::)

xD
diablilla-xque-22:

--- Cita de: noeeee en 25/06/08, 19:59:28 pm ---A mi estos así no me gustan demasiado.. eso de colgarme de un bíceps y me levante no me motiva xd

--- Fin de la cita ---

Pues a mi si me ponen cachas en su justa medida, a mi me gustan grandes XDDDDDDD
diablilla-xque-22:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 20:03:31 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/06/08, 20:01:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No si ya, es como las tipicas modelos recauchutadas metiendo costilla, sacando culo y tal, que todos les dariamos pal pelo, pero vamos... que en un tio se ve mas raro ::)

xD

--- Fin de la cita ---

Ya eso si, incluso depende la foto parece royo gay, xo bueno no vamos a ponernos remilgosos  :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa