| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (174/638) > >> |
| XiaRa:
mas q feo, el tio actua cmo el culo y tiene 0 gracia, y ralla bastante verlo en la TV |
| ^^NaNa^^:
no me acuerdo si ya lo pusimos este xo... (LLLLLL) ::) ::) en la peli de match point me puede.... :-[ Jonathan Rhys Meyers |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
ahhh no me gusta,tiene los ojos muy separados xD |
| NiT@:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/06/08, 16:27:58 pm ---ahhh no me gusta,tiene los ojos muy separados xD --- Fin de la cita --- ah pero tiene ojo derecho? k no se lo veo x'dd este tio sale wapo en segun k foto Y PONER ALGUNA FOTO MAS K MUCHO OPINAR AKI!! y esto se va a convertir en post HOMBRES ROLLO EDUARDO GOMEZ (L) :-X |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: NiT@ en 17/06/08, 17:30:14 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/06/08, 16:27:58 pm ---ahhh no me gusta,tiene los ojos muy separados xD --- Fin de la cita --- ah pero tiene ojo derecho? k no se lo veo x'dd este tio sale wapo en segun k foto Y PONER ALGUNA FOTO MAS K MUCHO OPINAR AKI!! y esto se va a convertir en post HOMBRES ROLLO EDUARDO GOMEZ (L) :-X --- Fin de la cita --- yo ya puse muchas fotos cuando empecé el post xD es k ya no se ke mas poner |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |