| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (173/638) > >> |
| txe_txe:
--- Cita de: noeeee en 16/06/08, 21:48:35 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/06/08, 21:44:48 pm ---no lo se eh? xo me lo parece... lo k no le veo bien bien la cara... xo si es ese vaya chuska.... mucho musculo xo nose...no me motiva nada! hasta me hace mas gracia el novio de la pija k ese! --- Fin de la cita --- si si que es! xd --- Fin de la cita --- vya tela pero ueno admito k esta bueno ^-^ ai mejores komo en todo pero si |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/06/08, 21:44:48 pm ---no lo se eh? xo me lo parece... lo k no le veo bien bien la cara... xo si es ese vaya chuska.... mucho musculo xo nose...no me motiva nada! hasta me hace mas gracia el novio de la pija k ese! --- Fin de la cita --- si,si k es si y si tmb tiene un punto d plumas xD la verdad q d cara este hombre deja mucho k desear :S y pa mi demasiados cuadraditos y todo, yo kreo k eso es mas photoshop k nada xD |
| ReNaL:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/06/08, 12:51:17 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/06/08, 21:44:48 pm ---no lo se eh? xo me lo parece... lo k no le veo bien bien la cara... xo si es ese vaya chuska.... mucho musculo xo nose...no me motiva nada! hasta me hace mas gracia el novio de la pija k ese! --- Fin de la cita --- si,si k es si y si tmb tiene un punto d plumas xD la verdad q d cara este hombre deja mucho k desear :S y pa mi demasiados cuadraditos y todo, yo kreo k eso es mas photoshop k nada xD --- Fin de la cita --- Lo de los cuadraditos son de verdad xDD! Solo tienes que verlo en escenas de matrimonio, que sale mil veces sin camisa, es un puto mazas jajaja! |
| txe_txe:
--- Cita de: ReNaL en 17/06/08, 13:32:13 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/06/08, 12:51:17 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/06/08, 21:44:48 pm ---no lo se eh? xo me lo parece... lo k no le veo bien bien la cara... xo si es ese vaya chuska.... mucho musculo xo nose...no me motiva nada! hasta me hace mas gracia el novio de la pija k ese! --- Fin de la cita --- si,si k es si y si tmb tiene un punto d plumas xD la verdad q d cara este hombre deja mucho k desear :S y pa mi demasiados cuadraditos y todo, yo kreo k eso es mas photoshop k nada xD --- Fin de la cita --- Lo de los cuadraditos son de verdad xDD! Solo tienes que verlo en escenas de matrimonio, que sale mil veces sin camisa, es un puto mazas jajaja! --- Fin de la cita --- si eso es verda esta mazadete mazadete pero aun asi todas las fotos además estan retocadas y pongo la mano en el fuego y n me kemo ^-^ |
| NiT@:
wno en la serie esta k t cagas d bueno, y no es el ptohotshop, es el makillaje xD k lleva mas pote qyo l cabron p.d: FEO D COJONES, lo k se dice FEO, NO es xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |