| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (18/638) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
hombre el ballesta es mono si pasamos el territorio d los cantantes, a parte del dl canto dl loco, no puede faltar TIZIANO FERRO [amor] |
| noeeee:
es que el Ballesta aún es un yogurín xD Robbie Williams si se depila tiene su puntito.. xD |
| @FRY:
--- Cita de: noeeee en 07/12/07, 22:42:28 pm ---1º: Martin =) 2º: Will Smith, que creo que no lo había nombrado nadie aún, y yo me lo comería.. 3º: Vin Diesel, que en realidad no sé porque me gusta, nunca me han gustado los calvos-rapados, los hombres armario y no me gusta su ombligo, pero tiene un puntito que me pone mucho XD :)~ --- Fin de la cita --- Vin Diesel no se sabe lo ke tiene pero... Seguramente el como es en su vida real no nos gustaria, no por como sea el si no xke por lo menos a mi lo ke me llama la atencion son los papeles ke hace en sus peliculas, estilo chico malo ::) jiji |
| @FRY:
--- Cita de: Silvia26 en 08/12/07, 16:53:39 pm ---pues gabino tiene su algo.... xDDD Un español, Eduardo Noriega!!! ais,, es muy atractivo... --- Fin de la cita --- se culito en el anuncio eee jajaja lo comentaba el otro dia el en no se ke programa, ke estaba arto de ke le preguntaran si era el... por cierto comento ke en su nueva pelicula tambien salia desnudo :angel: |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: noeeee en 09/12/07, 15:11:22 pm ---es que el Ballesta aún es un yogurín xD Robbie Williams si se depila tiene su puntito.. xD --- Fin de la cita --- Joder, mayor que tú debe de ser eh! :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |