| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (19/638) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/12/07, 17:55:28 pm --- --- Cita de: noeeee en 09/12/07, 15:11:22 pm ---es que el Ballesta aún es un yogurín xD Robbie Williams si se depila tiene su puntito.. xD --- Fin de la cita --- Joder, mayor que tú debe de ser eh! :P --- Fin de la cita --- Ehhhh!! xD no te creas que tampoco mucho xDDD maybe me saca 2 años :S y un chico dos años mayor que yo, para mi es pitit encara :P Ha tenido un hijo hace poco por eso! xDDD @Fry, Vin Diesel chico malo? no has visto la que hizo de canguro, no? xD cuidando a los niños.. a mi se me caía la baba de ver a un tío así cuidando bebitos :)~ xDD |
| noeeee:
Mira veus :P Juan José Ballesta (n. Parla, Madrid, 12 de noviembre de 1987), es un actor español. Me saca 2 años y 2 meses de nada =P |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: noeeee en 10/12/07, 18:03:56 pm ---Ehhhh!! xD no te creas que tampoco mucho xDDD maybe me saca 2 años :S y un chico dos años mayor que yo, para mi es pitit encara :P Ha tenido un hijo hace poco por eso! xDDD --- Fin de la cita --- Jajajaja, eso sí, pero como para llamarle yogurín, tampoco ;D |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 08/12/07, 22:08:30 pm ---otro q tmb esta km un keso ::) hugo silva ( los hombres de paco ) --- Fin de la cita --- Uo este esta mu wenooo jaja Este verano en Ibiza, estaba cenando en la terraza de un Japo (L) con unos amigos q habian venido a la isla y llega un grupo y se ponen en la mesa de al lado y a la ke giro la cabeza tenia al lado al Hugo Silva xd Esta bien bueno, intente tirar un palillo a ver si me lo daba pero mis amigos me retubieron xd PD: Se ve ke es muy amigo del dueño del japo y suele ir a menudo, ya ke en verano... Ibiza es sagrada xd |
| diablilla-xque-22:
No puedo evitarlo, este hombre me encanta!! [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |