Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (143/638) > >>
diablilla-xque-22:
Llamademe rara xo el que me daba morbo era el que hacía de Carlos en la serie Policías en el corazón de la calle XDDD
«EvÎKa»:
rara  :embarrassed: :embarrassed: :-*
Silvia26:
jajajajjaja pues ahora me dejáis con la duda si era o no bajito el tío Jesse jajajajaja pero es que claro, ahora para mí un chico más bajo que mi marido pues es bajito xD, me he acostumbrado a las alturas jajajajaj mide 1.90 (mi marido digo) y éso de ir con tacones y no sobrepasarle.... es genial xD

Por cierto, pues el de Policias, tiene su morbillo sisisisisisi
diablilla-xque-22:

--- Cita de: «EvÎKa» en 13/02/08, 15:39:42 pm ---rara  :embarrassed: :embarrassed: :-*

--- Fin de la cita ---

Mucho ya lo se, XDDD aunke no te creas conozco a mas de una que el Carlos le ponía. A ver mi novio siempre me lo dice k pa gustarme ese tela, xo no se, supongo k al hacer el papel de xulito tenía su que.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Silvia26 en 13/02/08, 15:47:46 pm ---jajajajjaja pues ahora me dejáis con la duda si era o no bajito el tío Jesse jajajajaja pero es que claro, ahora para mí un chico más bajo que mi marido pues es bajito xD, me he acostumbrado a las alturas jajajajaj mide 1.90 (mi marido digo) y éso de ir con tacones y no sobrepasarle.... es genial xD

Por cierto, pues el de Policias, tiene su morbillo sisisisisisi

--- Fin de la cita ---

Ahi, ahi alguien que me entiende. No se si sera x el papel k hacia o k xo me a mi me ponia.XDDD ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa