| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (144/638) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 13/02/08, 15:36:59 pm ---Llamademe rara xo el que me daba morbo era el que hacía de Carlos en la serie Policías en el corazón de la calle XDDD --- Fin de la cita --- bueno a mi me da morbo Javier Sarda :S xd asi que te entiendo jaja |
| _Natalia_:
--- Cita de: noeeee en 13/02/08, 17:55:33 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 13/02/08, 15:36:59 pm ---Llamademe rara xo el que me daba morbo era el que hacía de Carlos en la serie Policías en el corazón de la calle XDDD --- Fin de la cita --- bueno a mi me da morbo Javier Sarda :S xd asi que te entiendo jaja --- Fin de la cita --- No eres la unica... :o |
| Silvia26:
--- Cita de: _Natalia_ en 13/02/08, 18:55:23 pm --- --- Cita de: noeeee en 13/02/08, 17:55:33 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 13/02/08, 15:36:59 pm ---Llamademe rara xo el que me daba morbo era el que hacía de Carlos en la serie Policías en el corazón de la calle XDDD --- Fin de la cita --- bueno a mi me da morbo Javier Sarda :S xd asi que te entiendo jaja --- Fin de la cita --- No eres la unica... :o --- Fin de la cita --- hay que ver que extrañas somos... ;D ::) |
| acidboysgp:
Sardá es un tio inteligente, con carisma, con ese toque cabroncete / picaron que tanto os gusta. Aparte de que tiene mucho "poder" y ya se sabe, la erotica del poder....y tampoco es un tio feo, asi que no veo tan raro que os guste. |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: noeeee en 13/02/08, 17:55:33 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 13/02/08, 15:36:59 pm ---Llamademe rara xo el que me daba morbo era el que hacía de Carlos en la serie Policías en el corazón de la calle XDDD --- Fin de la cita --- bueno a mi me da morbo Javier Sarda :S xd asi que te entiendo jaja --- Fin de la cita --- Siempre me ha encantado (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |