| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (119/638) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
No me gusta lo ke transmite... Xcierto, en el club de Flo salió haciendo monólogos y... era malísismo! xd |
| Nanin:
--- Cita de: _MORE_ en 07/02/08, 16:16:25 pm ---y el darek k?? xDD con el mejor que a estado la obregon! man dixo ken persona esta 10 veces mas tremendo! kien lo pillaraaaaa (BABA) --- Fin de la cita --- yo lo veo demasiado tipico, y topico. pero si esta para pasar un buen rato :angel: :angel: |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/02/08, 16:18:37 pm ---No me gusta lo ke transmite... Xcierto, en el club de Flo salió haciendo monólogos y... era malísismo! xd --- Fin de la cita --- Precisamente si lo pillara no seria pa k me hiciera monólogos Susi XDDD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 07/02/08, 16:24:50 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/02/08, 16:18:37 pm ---No me gusta lo ke transmite... Xcierto, en el club de Flo salió haciendo monólogos y... era malísismo! xd --- Fin de la cita --- Precisamente si lo pillara no seria pa k me hiciera monólogos Susi XDDD --- Fin de la cita --- jajaja, ya me lo imagino ya jajaja, era sólo un dato xd |
| MACARRONES:
ven paki ke te monologue como jamas te lo han echo , loba xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |