| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (118/638) > >> |
| *MaR*:
aver es mi opinion y punto... :-\ antes me gustaba mas xo weno da iwal me kedo kon kasiyasssssssssssssssss y cristiano ronaldo y uno ke tb esta muyyyyy bien es uno de aki figueras el damia abella ke jugo un tiempo en el barça y aora esta en el betis :P diossss y en personaa mejora muxo esta kaxo de simpatiko :D |
| diablilla-xque-22:
El único k se salva del Madrid el Torres, el niño es muy guapo :-[ |
| Nanin:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 07/02/08, 16:02:36 pm ---El único k se salva del Madrid el Torres, el niño es muy guapo :-[ --- Fin de la cita --- si si los niños estan para comerselos :angel: |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Nanin en 07/02/08, 16:06:36 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 07/02/08, 16:02:36 pm ---El único k se salva del Madrid el Torres, el niño es muy guapo :-[ --- Fin de la cita --- si si los niños estan para comerselos :angel: --- Fin de la cita --- Mira k soy culé, xo mi nene es merengue y si podemos siempre vemos los partidos del Madrid, y la verdad que quando sale el Torres... Es monísimo!! |
| _MORE_:
y el darek k?? xDD con el mejor que a estado la obregon! man dixo ken persona esta 10 veces mas tremendo! kien lo pillaraaaaa (BABA) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |