| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (629/638) > >> |
| TunneT 2.0:
jajaja Dama de honor XD aunke todas las damas de honor lo llevan xD es ke como en la foto tiene una toalla color pistacho colgando podria ser ke tb llevara una toalla de "honor" :D |
| >>Dj Jivo<<:
Para mi unas palomitas medias dulces y una cocacola grande plis. Prometeeeee ;D |
| FatAlbert:
xdddddddddddddd Era algo de honor xd todavía recuerdo la primera vez que lo escuché, palabra de honor de que? xd me quede [pipol] |
| martune_rulyfan:
--- Cita de: Sheila_HC en 16/11/09, 00:29:38 am --- --- Cita de: martune_rulyfan en 16/11/09, 00:26:41 am ---Lo dicho, super sheila.. no quiero que comentes más sobre mis fotos, ni mis comentarios, nose si te das cuenta, pero siempre tienes problemas con las xikas de por aquí, no tienes bastante con lo tuyo o te aburres en tu casa y tienes que estar aquí.. aver que le saco hoy a esta? ::) xdd ala me voy que vaya estupendamente ;D --- Fin de la cita --- Esque este foro para mi es un pasatiempo, no lo entiendes? mira que lo e repetido veces :D y eh, para unas contestaciones tan sosas sin material, como aquel que dice, para defenderte o algo, no contestes y quedaras mejor. Y si, me aburro en mi casa, repito, por eso entro al Makinamania :D --- Fin de la cita --- y tu pasatiempos es criticar? Yo me estaria por mis desperfectos primero... pero bueno a lo tuyo chica, y eeh contesto si me apetece :-* esque vas tan de superior por aquí.. no lo entiendo. |
| loko18:
Este tema sin fotos no vale nada, y no de tíos precisamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |