Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (624/638) > >>
xika_playboy:
yo e mirao los pretendientes d Jenny y el k m parece mas mono es este...

El Toño tmpc sta mal... ojazos mas bien
NiT@:

--- Cita de: «EvÎKa» en 12/11/09, 13:15:13 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 11/11/09, 23:53:28 pm ---
--- Cita de: yEaA en 07/11/09, 02:46:26 am ---El más guapo de toda l ida es Edward Furlong !!!! (L) X'D

--- Fin de la cita ---

Oye pues perdona pero de más joven, en terminator o american history por ejemplo, tenía su rollito, eso si, ha ido perdiendo muy a saco xd

Bueno y ahora que sabemos quien fuma y quien no, el pabo este de fama pse... no me acaba. El que si me acaba y mucho, es el que está de pretendiente de la Jenny, el que no es el Toño que no se como se llama, ta tot bo... :-[ (si, ahora de vez en cuando me lo trago a las 12....U_U)

--- Fin de la cita ---

Es este Nita? Aqui sale mas feo de lo que es por eso con el bigotillo ese a lo cantinflas xd

--- Fin de la cita ---
xDD siii ese ess!!! jajaja que grande! amf está tremendo, sí ahí no sale muy bien pero en directo deu ni do... mil patadas al Ñoño ese. Aza si! Decía de mujeres y hombres xD
Sheila_HC:
Ya debe de estar puesto,pero bf!

me lo pasaba y repasaba por las aletillas del coño!  ;D
FatAlbert:

--- Cita de: Sheila_HC en 15/11/09, 21:07:46 pm ---Ya debe de estar puesto,pero bf!

--- Fin de la cita ---

Curiosa tu última frase, no hará ni un mes te estabas "peleando" con una por que puso que se follaría al Rafa Mora ::) :P
Sheila_HC:

--- Cita de: FatAlbert en 15/11/09, 21:12:53 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 15/11/09, 21:07:46 pm ---Ya debe de estar puesto,pero bf!

--- Fin de la cita ---

Curiosa tu última frase, no hará ni un mes te estabas "peleando" con una por que puso que se follaría al Rafa Mora ::) :P

--- Fin de la cita ---

haha no seas malo, siempre pongo cosas asi cuando subo una foto aqui, y lo sabes!  :D y eh, yo no me pelee, simplemente pase un buen rato  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa