Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (623/638) > >>
martune_rulyfan:

--- Cita de: loko18 en 11/11/09, 20:00:00 pm ---
--- Cita de: martune_rulyfan en 11/11/09, 19:57:01 pm ---ami personalmente este hombre me encanta

omar de fama 3ª edición
(wiki )

--- Fin de la cita ---
Joder que guapo sale en la foto xdddd

--- Fin de la cita ---

es monisiimoo! esta algo delgado.. pero bueno ::)
«EvÎKa»:
El Wiki este..xd NO lo compro eh  :D
NiT@:

--- Cita de: yEaA en 07/11/09, 02:46:26 am ---El más guapo de toda l ida es Edward Furlong !!!! (L) X'D

--- Fin de la cita ---

Oye pues perdona pero de más joven, en terminator o american history por ejemplo, tenía su rollito, eso si, ha ido perdiendo muy a saco xd

Bueno y ahora que sabemos quien fuma y quien no, el pabo este de fama pse... no me acaba. El que si me acaba y mucho, es el que está de pretendiente de la Jenny, el que no es el Toño que no se como se llama, ta tot bo... :-[ (si, ahora de vez en cuando me lo trago a las 12....U_U)
xika_playboy:

--- Cita de: NiT@ en 11/11/09, 23:53:28 pm ---
--- Cita de: yEaA en 07/11/09, 02:46:26 am ---El más guapo de toda l ida es Edward Furlong !!!! (L) X'D

--- Fin de la cita ---

Oye pues perdona pero de más joven, en terminator o american history por ejemplo, tenía su rollito, eso si, ha ido perdiendo muy a saco xd

Bueno y ahora que sabemos quien fuma y quien no, el pabo este de fama pse... no me acaba. El que si me acaba y mucho, es el que está de pretendiente de la Jenny, el que no es el Toño que no se como se llama, ta tot bo... :-[ (si, ahora de vez en cuando me lo trago a las 12....U_U)

--- Fin de la cita ---

kien dices nita?? xD de Fama??
«EvÎKa»:

--- Cita de: NiT@ en 11/11/09, 23:53:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es este Nita? Aqui sale mas feo de lo que es por eso con el bigotillo ese a lo cantinflas xd

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa