| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (623/638) > >> |
| martune_rulyfan:
--- Cita de: loko18 en 11/11/09, 20:00:00 pm --- --- Cita de: martune_rulyfan en 11/11/09, 19:57:01 pm ---ami personalmente este hombre me encanta omar de fama 3ª edición (wiki ) --- Fin de la cita --- Joder que guapo sale en la foto xdddd --- Fin de la cita --- es monisiimoo! esta algo delgado.. pero bueno ::) |
| «EvÎKa»:
El Wiki este..xd NO lo compro eh :D |
| NiT@:
--- Cita de: yEaA en 07/11/09, 02:46:26 am ---El más guapo de toda l ida es Edward Furlong !!!! (L) X'D --- Fin de la cita --- Oye pues perdona pero de más joven, en terminator o american history por ejemplo, tenía su rollito, eso si, ha ido perdiendo muy a saco xd Bueno y ahora que sabemos quien fuma y quien no, el pabo este de fama pse... no me acaba. El que si me acaba y mucho, es el que está de pretendiente de la Jenny, el que no es el Toño que no se como se llama, ta tot bo... :-[ (si, ahora de vez en cuando me lo trago a las 12....U_U) |
| xika_playboy:
--- Cita de: NiT@ en 11/11/09, 23:53:28 pm --- --- Cita de: yEaA en 07/11/09, 02:46:26 am ---El más guapo de toda l ida es Edward Furlong !!!! (L) X'D --- Fin de la cita --- Oye pues perdona pero de más joven, en terminator o american history por ejemplo, tenía su rollito, eso si, ha ido perdiendo muy a saco xd Bueno y ahora que sabemos quien fuma y quien no, el pabo este de fama pse... no me acaba. El que si me acaba y mucho, es el que está de pretendiente de la Jenny, el que no es el Toño que no se como se llama, ta tot bo... :-[ (si, ahora de vez en cuando me lo trago a las 12....U_U) --- Fin de la cita --- kien dices nita?? xD de Fama?? |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: NiT@ en 11/11/09, 23:53:28 pm --- --- Cita de: yEaA en 07/11/09, 02:46:26 am ---El más guapo de toda l ida es Edward Furlong !!!! (L) X'D --- Fin de la cita --- Oye pues perdona pero de más joven, en terminator o american history por ejemplo, tenía su rollito, eso si, ha ido perdiendo muy a saco xd Bueno y ahora que sabemos quien fuma y quien no, el pabo este de fama pse... no me acaba. El que si me acaba y mucho, es el que está de pretendiente de la Jenny, el que no es el Toño que no se como se llama, ta tot bo... :-[ (si, ahora de vez en cuando me lo trago a las 12....U_U) --- Fin de la cita --- Es este Nita? Aqui sale mas feo de lo que es por eso con el bigotillo ese a lo cantinflas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |