| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (598/638) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: Sheila_HC en 12/09/09, 15:22:07 pm --- --- Cita de: Krlos en 12/09/09, 12:24:14 pm ---Chicas,no os gusta Sergio Lara?,mister gay europa 2009,para mí es muy mono la verdad,lastima que sea gay ¿no? :D --- Fin de la cita --- Que desperdicio de hombre por dios. . . :-\ xD --- Fin de la cita --- aki ya mas falladooo!!!no me gusta nada... pa pivon uno ke habia en el pont este findee,no digo nombres ke luego pasa lo ke pasa xDD para la masters te tienes ke venir eh!!! ;) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: *MaR* en 12/09/09, 15:43:28 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 12/09/09, 15:22:07 pm --- --- Cita de: Krlos en 12/09/09, 12:24:14 pm ---Chicas,no os gusta Sergio Lara?,mister gay europa 2009,para mí es muy mono la verdad,lastima que sea gay ¿no? :D --- Fin de la cita --- Que desperdicio de hombre por dios. . . :-\ xD --- Fin de la cita --- aki ya mas falladooo!!!no me gusta nada... pa pivon uno ke habia en el pont este findee,no digo nombres ke luego pasa lo ke pasa xDD para la masters te tienes ke venir eh!!! ;) --- Fin de la cita --- No digo que me guste el Gay ese, pero es lo que mas de una de aqui a pensado haha! Y que va tia, para la Masters no bajare, alomejor para Febrero o asi, pero por el momento no tengo nada pensado. P.D. dime por privado el pivon ese que viste en el Pont! no me dejes asi!xD |
| Deejay Nero:
alguna chica que le mole este ::) ::) ::) |
| crýýs:
--- Cita de: xika_playboy en 11/09/09, 17:35:29 pm ---deseando k suban fotos del italiano de Fama. Madre de dios como está!!!!!!! --- Fin de la cita --- pero tiene una pinta de chulo, prepotent y de creido impresionantre |
| *MaR*:
Sigo dciendo ke los mejores ya han salido,ke hay usuarios de este foro ke le dan mil patadas a este :D se de un par ke saltaran a decir ke ellos,xo no no soys vosotrs!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |