| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (597/638) > >> |
| _Natalia_:
Azaaa cariño estoy contigo!! Esta muy bueno este chiko, ayer cuando lo vi en fama me kede :o Además q baila q flipas que de eso se trata. Esptupido parece q también lo es... Aunq tendremos q esperar a conocerlo +... A mi me pone! |
| Krlos:
Chicas,no os gusta Sergio Lara?,mister gay europa 2009,para mí es muy mono la verdad,lastima que sea gay ¿no? :D |
| cmc_09:
--- Cita de: Krlos en 12/09/09, 12:24:14 pm ---Chicas,no os gusta Sergio Lara?,mister gay europa 2009,para mí es muy mono la verdad,lastima que sea gay ¿no? :D --- Fin de la cita --- Joder jajaja,no sabia que existia mister gay :-\ que cabron,lastima que se gay dice jaja ;D |
| acidboysgp:
El Brasileiro ese de Fama es guapete sí, pero es de los que ve su reflejo en el espejo y se orgasmiza a él mismo ¿Un poco payaso, no?. Eso sí, las tías que había por ahí....digamos que debería oler a pescadería el casting ese jojo |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Krlos en 12/09/09, 12:24:14 pm ---Chicas,no os gusta Sergio Lara?,mister gay europa 2009,para mí es muy mono la verdad,lastima que sea gay ¿no? :D --- Fin de la cita --- Que desperdicio de hombre por dios. . . :-\ xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |