| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (595/638) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: _Natalia_ en 10/09/09, 20:29:59 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 10/09/09, 20:00:31 pm ---Definitivamente este año me tragaré unos quantos partidos de fútbol Miguel Ángel Moyá Este tio me pone de un burro que no es normal XD --- Fin de la cita --- Ya vess!! Yo tb lo tengo fichado a este!! Antes estaba en el Mallorca, ahora en el Valencia, con Joaquín q tb me mola bastante :D Aunq para mi Gerard Piqué no tiene rival!! VIVA LA LIGA ESPAÑOLA! --- Fin de la cita --- Sisisisi yo ha este ya lo tenia calado del Mallorca, entre el Moyá, el Miguel Torres, el Cristiano y alguno mas me vuelvo futbolera total. Un besito neni :-* |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: KAISER-7 en 09/09/09, 18:45:03 pm ---El pinfloi este me comentan que está bueno y tal... --- Fin de la cita --- es wapillo pero que se baje esos pelanganos a lo goku |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/09/09, 21:54:31 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 09/09/09, 18:45:03 pm ---El pinfloi este me comentan que está bueno y tal... --- Fin de la cita --- es wapillo pero que se baje esos pelanganos a lo goku --- Fin de la cita --- Pues el pelo asi me gusta. Esque los flequillos chafados, engominados y pegados en la frente, que no se ofenda nadie, pero son horribles y mas de uno parece maricon perdido, y a mi pues como que no me gustan nada de nada :) |
| Deejay Nero:
Os mola Ben McKenzie? el que hizo "The O.C", a mi la verdad me gustaba bastante como actuaba en esa serie. |
| djpiti:
--- Cita de: Deejay Nero en 11/09/09, 14:45:42 pm ---Os mola Ben McKenzie? el que hizo "The O.C", a mi la verdad me gustaba bastante como actuaba en esa serie. --- Fin de la cita --- creo que la respuesta de las feminas va a ser un rotundo no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |