Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (595/638) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: _Natalia_ en 10/09/09, 20:29:59 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 10/09/09, 20:00:31 pm ---Definitivamente este año me tragaré unos quantos partidos de fútbol

Miguel Ángel Moyá

Este tio me pone de un burro que no es normal XD

--- Fin de la cita ---

Ya vess!!
Yo tb lo tengo fichado a este!! Antes estaba en el Mallorca, ahora en el Valencia, con Joaquín q tb me mola bastante :D

Aunq para mi Gerard Piqué no tiene rival!!

VIVA LA LIGA ESPAÑOLA!

--- Fin de la cita ---

Sisisisi yo ha este ya lo tenia calado del Mallorca, entre el Moyá, el Miguel Torres, el Cristiano y alguno mas me vuelvo futbolera total.

Un besito neni :-*
^^NaNa^^:

--- Cita de: KAISER-7 en 09/09/09, 18:45:03 pm ---El pinfloi este me comentan que está bueno y tal...

--- Fin de la cita ---

es wapillo pero que se baje esos pelanganos a lo goku
Sheila_HC:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/09/09, 21:54:31 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 09/09/09, 18:45:03 pm ---El pinfloi este me comentan que está bueno y tal...

--- Fin de la cita ---

es wapillo pero que se baje esos pelanganos a lo goku

--- Fin de la cita ---

Pues el pelo asi me gusta. Esque los flequillos chafados, engominados y pegados en la frente, que no se ofenda nadie, pero son horribles y mas de uno parece maricon perdido, y a mi pues como que no me gustan nada de nada  :)
Deejay Nero:
Os mola Ben McKenzie? el que hizo "The O.C", a mi la verdad me gustaba bastante como actuaba en esa serie.
djpiti:

--- Cita de: Deejay Nero en 11/09/09, 14:45:42 pm ---Os mola Ben McKenzie? el que hizo "The O.C", a mi la verdad me gustaba bastante como actuaba en esa serie.

--- Fin de la cita ---

creo que la respuesta de las feminas va a ser un rotundo no.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa