Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (594/638) > >>
acidboysgp:
It is poseibol, pero luego pasan estas cosas:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 29/08/09, 17:34:16 pm ---Imbécil, machista y creido. Lo más sorprendente es ver como se han petado X salas de tias porque el pabo este ha ido a esas discotecas y lo mejor de todo es ver las fotos de las tias con el xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

xD

De todas formas, por lo que he visto (que por suerte ha sido poco) es tan extremadamente estúpido que, ahora hablando ya en serio, la tía que se lo quiera tirar tiene un problema.
Sheila_HC:

--- Cita de: «EvÎKa» en 09/09/09, 21:23:33 pm ---Sergio, una cosa es el prototipo tio guapo cabrón, y otro es tio guapo retrasado mental.

--- Fin de la cita ---

Por una vez tengo que darte la razon.

A mi esque los tios tan armarios, como que nunca m ehan gustado, tengo unos gustos muy raritos, nose.

--- Cita de: KAISER-7 en 09/09/09, 18:45:03 pm ---El pinfloi este me comentan que está bueno y tal...

--- Fin de la cita ---

Ojuuu! aquet paio es majet eeeeeeeeeeeeeh!!  :o Que miradita <3
xika_playboy:
guau! kien es este ultimooo????
diablilla-xque-22:
Definitivamente este año me tragaré unos quantos partidos de fútbol

Miguel Ángel Moyá

Este tio me pone de un burro que no es normal XD
_Natalia_:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 10/09/09, 20:00:31 pm ---Definitivamente este año me tragaré unos quantos partidos de fútbol

Miguel Ángel Moyá

Este tio me pone de un burro que no es normal XD

--- Fin de la cita ---

Ya vess!!
Yo tb lo tengo fichado a este!! Antes estaba en el Mallorca, ahora en el Valencia, con Joaquín q tb me mola bastante :D

Aunq para mi Gerard Piqué no tiene rival!!

VIVA LA LIGA ESPAÑOLA!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa