| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (589/638) > >> |
| Deejay Nero:
flipa como os rajais de rafa no? pa quadrao este xDDDDDDD PD. estos tios no se pueden limpiar la mierda del culo (va en serio) xD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Deejay Nero en 03/09/09, 06:46:41 am ---flipa como os rajais de rafa no? pa quadrao este xDDDDDDD PD. estos tios no se pueden limpiar la mierda del culo (va en serio) xD --- Fin de la cita --- esto es imposible. . . |
| Chasis96:
--- Cita de: Deejay Nero en 03/09/09, 06:46:41 am ---flipa como os rajais de rafa no? pa quadrao este xDDDDDDD PD. estos tios no se pueden limpiar la mierda del culo (va en serio) xD --- Fin de la cita --- yo creo que esto ya no es normal no se yo xd |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Sheila_HC en 03/09/09, 07:19:18 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 03/09/09, 06:46:41 am ---flipa como os rajais de rafa no? pa quadrao este xDDDDDDD PD. estos tios no se pueden limpiar la mierda del culo (va en serio) xD --- Fin de la cita --- esto es imposible. . . --- Fin de la cita --- el que, que este asi de inflado o que no se pueda limpiar el culo? xDDDD |
| _Natalia_:
--- Cita de: Deejay Nero en 03/09/09, 06:46:41 am ---flipa como os rajais de rafa no? pa quadrao este xDDDDDDD PD. estos tios no se pueden limpiar la mierda del culo (va en serio) xD --- Fin de la cita --- Aaaarrrrggg !!! Esto es directamente... ASQUEROSO, no tengo + palabras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |