| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (588/638) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: SoLDe en 28/08/09, 02:53:20 am ---Si un chop, los cojones un chop xD --- Fin de la cita --- Hombre lo digo porque me parece raro que no hubieran salido a la luz mucha antes xDDD Y tambien por el reflejo del cristal que tiene el pelo rizado por detras, pero vamos ke da igual xD |
| KuKi:
--- Cita de: «EvÎKa» en 28/08/09, 17:44:20 pm ---Es denigrante como habla de una mujer, y aun así la gente le rie las gracias sobretodo las tias. Yo no comprender... Físicamente, tiene una cara bonita, de cuerpo ni con un palo lo tocaba. --- Fin de la cita --- Amén [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| xika_playboy:
--- Cita de: crýýs en 28/08/09, 14:04:27 pm ---rafa, el de hombres y mujeres. --- Fin de la cita --- este es un imbecil asi d klaro |
| KuKi:
Imbécil, machista y creido. Lo más sorprendente es ver como se han petado X salas de tias porque el pabo este ha ido a esas discotecas y lo mejor de todo es ver las fotos de las tias con el xDDDDDDDDDD |
| Christin:
--- Cita de: _Natalia_ en 28/08/09, 15:07:46 pm ---Buff a mi el Rafa este me da un asco q pa ke... :-X --- Fin de la cita --- +10606065162061690305100000000000,36 es un imbecil profundo, para mi ke lo hace por fama y tipo Aida nizar para crear espectacion, no creo ke sea de verdad tan sumamente creido y prepotente, ke se la pike un pollo xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |