| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (458/638) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: FatAlbert en 13/03/09, 14:10:20 pm ---Ah vale este lo que tiene de especial es que es un pringao xd Envidia a las que se tirará por ser famoso, nada más --- Fin de la cita --- Pq es un pringao? Curiosidad.. |
| *MaR*:
--- Cita de: FatAlbert en 13/03/09, 14:10:20 pm ---Ah vale este lo que tiene de especial es que es un pringao xd Envidia a las que se tirará por ser famoso, nada más --- Fin de la cita --- Tu solo te sabes meter kon todos los tios ke decimos,siempre tienes ke soltar alguna^^te tengo kalado ya!!!xD Pa gustos los kolores :P xk las ke decis en vuestro post hay kada uno ke tb tiene tela...en fin... ::) |
| FatAlbert:
--- Cita de: *MaR* en 13/03/09, 14:22:19 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 13/03/09, 14:10:20 pm ---Ah vale este lo que tiene de especial es que es un pringao xd Envidia a las que se tirará por ser famoso, nada más --- Fin de la cita --- Tu solo te sabes meter kon todos los tios ke decimos,siempre tienes ke soltar alguna^^te tengo kalado ya!!!xD Pa gustos los kolores :P xk las ke decis en vuestro post hay kada uno ke tb tiene tela...en fin... ::) --- Fin de la cita --- Si yo no me meto nunca con los tios de aquí, solo con este aka Iniesta 2. Para mi el tio este no vale ni un duro, ni es wapo, ni está fuerte... es típico pringao de relleno que meten en el Cuore. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: FatAlbert en 13/03/09, 14:25:56 pm --- --- Cita de: *MaR* en 13/03/09, 14:22:19 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 13/03/09, 14:10:20 pm ---Ah vale este lo que tiene de especial es que es un pringao xd Envidia a las que se tirará por ser famoso, nada más --- Fin de la cita --- Tu solo te sabes meter kon todos los tios ke decimos,siempre tienes ke soltar alguna^^te tengo kalado ya!!!xD Pa gustos los kolores :P xk las ke decis en vuestro post hay kada uno ke tb tiene tela...en fin... ::) --- Fin de la cita --- Si yo no me meto nunca con los tios de aquí, solo con este aka Iniesta 2. Para mi el tio este no vale ni un duro, ni es wapo, ni está fuerte... es típico pringao de relleno que meten en el Cuore. --- Fin de la cita --- Vamos que tu eres igual de pringao que el vaya xd Aunque a ti ni de relleno de meten en la cuore.. :-* |
| FatAlbert:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 13/03/09, 14:28:28 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 13/03/09, 14:25:56 pm --- --- Cita de: *MaR* en 13/03/09, 14:22:19 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 13/03/09, 14:10:20 pm ---Ah vale este lo que tiene de especial es que es un pringao xd Envidia a las que se tirará por ser famoso, nada más --- Fin de la cita --- Tu solo te sabes meter kon todos los tios ke decimos,siempre tienes ke soltar alguna^^te tengo kalado ya!!!xD Pa gustos los kolores :P xk las ke decis en vuestro post hay kada uno ke tb tiene tela...en fin... ::) --- Fin de la cita --- Si yo no me meto nunca con los tios de aquí, solo con este aka Iniesta 2. Para mi el tio este no vale ni un duro, ni es wapo, ni está fuerte... es típico pringao de relleno que meten en el Cuore. --- Fin de la cita --- Vamos que tu eres igual de pringao que el vaya xd Aunque a ti ni de relleno de meten en la cuore.. :-* --- Fin de la cita --- Bueno, yo es que no soy famoso ::) Es el típico guiri que viene a pasar el verano a nuestras costas y que sudais de ellos, pero claro como este es famoso... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |