| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (457/638) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
Buffff yo no aguanto hasta diciembre para la próxima peli eh xd En la primera foto, con esa mirada de mala llet (L) --- Cita de: -KAISER- en 12/03/09, 20:47:02 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 12/03/09, 19:34:11 pm ---Aprenderé inglés para poder decirle que quiero un beso suyo xdd --- Fin de la cita --- Dile suck my pussy. Ya veras que beso [cerda] --- Fin de la cita --- --- Cita de: The Crow en 12/03/09, 21:55:15 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 12/03/09, 20:47:02 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 12/03/09, 19:34:11 pm ---Aprenderé inglés para poder decirle que quiero un beso suyo xdd --- Fin de la cita --- Dile suck my pussy. Ya veras que beso [cerda] --- Fin de la cita --- Lick my pussy mejor xD --- Fin de la cita --- Que a saco, yo primero empezaré con el beso y tal xd No sabeis seducir eh |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: -KAISER- en 13/03/09, 11:34:26 am ---Por dios, la primera foto de Sheila y la segunda de Nana son mortales [pipol] Que cojones le veis al caracarpeta ese? xD --- Fin de la cita --- Su mirada, su pelo, su boocaaa.... (L) |
| *MaR*:
Un tio nos mola mas kuando tiene algo ke le hace diferente,especial.. ;) No solo importa ke sea wapo y este weno,si no tiene ese algo ya no es lo mismo ::) |
| Martita_MX:
No se que le veis, pero a mi el de crepusculo no me gusta para nada! |
| acidboysgp:
Calla Toni que tú eres doble de Colin Farrell ese, si fuese tia te daba antes a tí que al del Crepúsculo ::) :D xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |