| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (400/638) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 25/01/09, 16:26:43 pm ---Ayer vi la semilla de el mal y ojito al malo, deunidó :P --- Fin de la cita --- esa la quiero ver yo! :D esta bien o que?? no me gusta este, rubios de ojos azules sucks! xDDD |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Sheila_HC en 25/01/09, 16:29:27 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 25/01/09, 16:26:43 pm ---Ayer vi la semilla de el mal y ojito al malo, deunidó :P --- Fin de la cita --- esa la quiero ver yo! :D esta bien o que?? no me gusta este, rubios de ojos azules sucks! xDDD --- Fin de la cita --- Esta bien para ser un tipo de peli que ahora hacen mil y que casi todas son iguales, a mi me gustó y algun chillido metí en el cine del susto :-[ xdddd En crepúsculo no me dijo nada, pero en esta peli amff esta tremendo! Yo tampoco soy de rubios, pero vamos que poco me importa, quedo con él y lo tiño o algo xdd |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: aCiDa en 25/01/09, 15:58:28 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/01/09, 12:20:19 pm --- --- Cita de: aCiDa en 25/01/09, 10:50:41 am ---Robert Pattinson es puro amor y punto [amor] --- Fin de la cita --- tu sí que sabes... ::) --- Fin de la cita --- Somos las elegidas, nos han revelado la verdad... ellos algún día se darán cuenta, dejémoslas xd jajajajaja Pelo crepúsculo (L) xd --- Fin de la cita --- oh si, su peloooo amffff!! m encantaría pasar la mano x ahí.... ::) y no diré más xq mira... :-[ :D el malote este ultimo no me dice mucho, en la peli de crepusculo tmb sale pero con coleta :-X |
| _MORE_:
Poes ami el rubio ese malote... dejatee! |
| Insomnios:
Will Smith :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |