Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (399/638) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: aCiDa en 25/01/09, 16:07:56 pm ---Este chico es muy atractivo... quien fundamente la belleza sólo en un buen culo, músculos rollo plástico y una cara perfecta ahí los tiene, nosotras nos quedamos con nuestro "yonki" q quieres q te diga xd (q yo cara de yonki no le veo, vaya...)

--- Fin de la cita ---
lo de yonki lo dicen por la cara asi delgadita y chupada, pero bueno, a nosotras nos gusta, y mucho! que se queden con esos cuerpos musculosos y caras de perversion y vicio, que nosotras nos quedamos con la carita misteriosa de este chico  :-[
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: aCiDa en 25/01/09, 16:07:56 pm ---Este chico es muy atractivo... quien fundamente la belleza sólo en un buen culo, músculos rollo plástico y una cara perfecta ahí los tiene, nosotras nos quedamos con nuestro "yonki" q quieres q te diga xd (q yo cara de yonki no le veo, vaya...)

--- Fin de la cita ---

lo k si q hay q decir es q hay momento en la peli q se nota un huevo k llevan la cara pintada xD pero despues d verla mi madre me dijo k cada vez tenia más claro k yo parezco un vampiro [llorar]
aCiDa:
A mí me mola la peña con la piel clara, queda muy mono... será pq yo soy morena casi a muelte... xd pr me mola más las pieles claritas, y no lo veo de yonki tampoco xd
Sheila_HC:

--- Cita de: aCiDa en 25/01/09, 16:13:19 pm ---A mí me mola la peña con la piel clara, queda muy mono... será pq yo soy morena casi a muelte... xd pr me mola más las pieles claritas, y no lo veo de yonki tampoco xd

--- Fin de la cita ---

pues yo soy muy blanca de piel, y me encanta^^ ademas, muy pocas veces me pongo pote, nose, me gusta mas blanquita la verdad, por eso hay gente que me dice que a veces parezco gotica  :D entre le pelo negro ( que me hace mucho mas blanca) y el flequillo lila, o rojo, o azul, o paranoias asi, y la manera de pintarme con sombra negra y tal jajaj  :D

p.d. te gusto eh Acida  :-[ jajaja  :D
MoR3NiK4_xQue:
Cuando querais le hacemos una visita makinamania a Robert  [amor]

Ayer vi la semilla de el mal y ojito al malo, deunidó  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa