| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (397/638) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: aCiDa en 25/01/09, 10:50:41 am ---Robert Pattinson es puro amor y punto [amor] --- Fin de la cita --- es q es algo dificil d explicar xD |
| SHiNy:
vuelvo al atake xDD el de crepusculo, a mi tp me gusta, pero al ver la peli tengo que decir que no se ahi si me gusta, el caracter, tio dura y sensible, pero weno solo me gusta por el papel de la serie xd. sAndrykaaa josh harnet es (L) sin palabras, oHh el de paco rabane que ha puesto nagana tb esta (L) (L) pd: pues sera k si que estar con examenes se nos suben las hormonas xdd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: SHiNy en 25/01/09, 12:10:18 pm ---vuelvo al atake xDD el de crepusculo, a mi tp me gusta, pero al ver la peli tengo que decir que no se ahi si me gusta, el caracter, tio dura y sensible, pero weno solo me gusta por el papel de la serie xd. sAndrykaaa josh harnet es (L) sin palabras, oHh el de paco rabane que ha puesto nagana tb esta (L) (L) pd: pues sera k si que estar con examenes se nos suben las hormonas xdd --- Fin de la cita --- en mi caso es por el aburrimiento xDD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: aCiDa en 25/01/09, 10:50:41 am ---Robert Pattinson es puro amor y punto [amor] --- Fin de la cita --- tu sí que sabes... ::) |
| aCiDa:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/01/09, 12:20:19 pm --- --- Cita de: aCiDa en 25/01/09, 10:50:41 am ---Robert Pattinson es puro amor y punto [amor] --- Fin de la cita --- tu sí que sabes... ::) --- Fin de la cita --- Somos las elegidas, nos han revelado la verdad... ellos algún día se darán cuenta, dejémoslas xd jajajajaja Pelo crepúsculo (L) xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |