| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (396/638) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: «EvÎKa» en 23/01/09, 11:49:20 am ---Desde luego..efecto bustamante o algo [pipol] No se que alguien le dé un bocadillo de jamón urgentemente pq esa cara de chupao rollo enfermo no pone nadita. --- Fin de la cita --- es lo k tiene hacer de vampiro xD :D q no es tan raro eh? joer... jajaja pa gusto los colores gente xD o es oblgatorio q me molen los tipicos y cansinos wapos? pues me da mas morbillo algo diferente y misterioso :-[ jums.. esta claro q este tio despierta muchos snetimientos, entre el asco y el amor jajaja |
| NiT@:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 24/01/09, 21:31:43 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 23/01/09, 11:49:20 am ---Desde luego..efecto bustamante o algo [pipol] No se que alguien le dé un bocadillo de jamón urgentemente pq esa cara de chupao rollo enfermo no pone nadita. --- Fin de la cita --- esta claro q este tio despierta muchos snetimientos, entre el asco y el amor jajaja --- Fin de la cita --- j0as. Ya ves!!! Qué emoción!!! ............... ::) (dios pero k mal royo x'DDD) jajajajja |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 22/01/09, 22:51:20 pm ---soy un poco especial yo, y no me preguntes xq pero este tío tiene algo... pero un algo muy.... :-[ :-[ y ese pelo? dios... (L) no digo que sea tremendamente wapo, pero es q suelen gustarme más de este rollo... q digan algo aunque no sean el tipico wapo Brad Pitt --- Fin de la cita --- yo pienso = tú, hay un algo escondido x ahi xDDDD pero bueno,ale, ahi teneis un algo superior xD |
| aCiDa:
Robert Pattinson es puro amor y punto [amor] |
| SoLDe:
Con esa frente puede partir sandias xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |