Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (396/638) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: «EvÎKa» en 23/01/09, 11:49:20 am ---Desde luego..efecto bustamante o algo  [pipol]

No se que alguien le dé un bocadillo de jamón urgentemente pq esa cara de chupao rollo enfermo no pone nadita.

--- Fin de la cita ---

es lo k tiene hacer de vampiro xD  :D

q no es tan raro eh? joer... jajaja pa gusto los colores gente xD o es oblgatorio q me molen los tipicos y cansinos wapos? pues me da mas morbillo algo diferente y misterioso  :-[ jums..

esta claro q este tio despierta muchos snetimientos, entre el asco y el amor jajaja
NiT@:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 24/01/09, 21:31:43 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 23/01/09, 11:49:20 am ---Desde luego..efecto bustamante o algo  [pipol]

No se que alguien le dé un bocadillo de jamón urgentemente pq esa cara de chupao rollo enfermo no pone nadita.

--- Fin de la cita ---

esta claro q este tio despierta muchos snetimientos, entre el asco y el amor jajaja

--- Fin de la cita ---

j0as.   Ya ves!!! Qué emoción!!! ............... ::)

(dios pero k mal royo x'DDD) jajajajja
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 22/01/09, 22:51:20 pm ---soy un poco especial yo, y no me preguntes xq pero este tío tiene algo... pero un algo muy....  :-[ :-[

y ese pelo? dios... (L)

no digo que sea tremendamente wapo, pero es q suelen gustarme más de este rollo... q digan algo aunque no sean el tipico wapo Brad Pitt

--- Fin de la cita ---

yo pienso = tú, hay un algo escondido x ahi xDDDD

pero bueno,ale, ahi teneis un algo superior xD
aCiDa:
Robert Pattinson es puro amor y punto [amor]
SoLDe:
Con esa frente puede partir sandias xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa