| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (285/638) > >> |
| NiT@:
ese tatuaje es increible (L) , pero me mola más el tio de al lado (foto paginas atrás), y duque SUXXX!!! puag, y esa voz? Morbosa, dios si parece k en cualkier momento te vaya a hechar un gaparro.. xDDD |
| >>- Dj SuSi -->:
A mi no me importaría nada ke el Jardinero de Mujeres Desesperadas viniera a podar mis arbustos xd |
| *MaR*:
--- Cita de: NiT@ en 31/10/08, 11:01:16 am ---ese tatuaje es increible (L) , pero me mola más el tio de al lado (foto paginas atrás), y duque SUXXX!!! puag, y esa voz? Morbosa, dios si parece k en cualkier momento te vaya a hechar un gaparro.. xDDD --- Fin de la cita --- pa gustos ls kolores ;) ::) |
| MERIAERI:
--- Cita de: |CHuPa| en 31/10/08, 09:32:24 am ---frederic michalak de la equipa de francia de rugby :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- :o :o :o madre mia con el frances nO?? :D ESE tribal que wapo estos tienen su morbo.. ;D |
| |CHuPa|:
El Djibril Cisse tambien tiene Ainxx :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: y otro de la equipa de rugby tambien xD Frederic cermeno, que era mi vecino durante muchos años xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |