| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (284/638) > >> |
| vane1980:
mira nagana aqui sale depiladito ... te gusta mas ??? no me digas que no , que es para matarteeee :laugh: :-* |
| *MaR*:
--- Cita de: Nagana en 30/10/08, 15:24:09 pm --- --- Cita de: lavane en 30/10/08, 12:23:57 pm --- --- Cita de: *MaR* en 29/10/08, 13:27:28 pm --- --- Cita de: _Natalia_ en 29/10/08, 13:22:27 pm ---Q vaa!! A mi esa voz me molaaa!! --- Fin de la cita --- don mes morbillu jijiji --- Fin de la cita --- sin la voz no seria el duke yo siempre lo he dicho :laugh: --- Fin de la cita --- Pero si no es su voz real no? no veo la serie, pero me han comentado en clase que le doblan la voz no se si será verdad o no. Las dos primeras fotos sale horrible, en la otra le falta depilación en el pecho, y en la última no me gusta nada la barba. Conclusión hay miles mejor que él :D Paco León no me gusta nada tp, Ballesta es un encanto, ya llegan las primeras generaciones de niños mas pequeños que yo que me gustan... me haré mayor? Qué mas dará. --- Fin de la cita --- no es suyaaa ya lo se ;) x eso digo ke es lo ke le da mas morbillo :P |
| |CHuPa|:
frederic michalak de la equipa de francia de rugby :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ |
| vane1980:
bonito tatuaje ::) ::) jjajaja |
| noeeee:
Oh! me encanta la forma que le hace el culo y la cadera!! Abuf xd La postura es un poco gayer por eso, pero vaya, yo me metía en medio de los dos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |