| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (235/638) > >> |
| NiT@:
i tant i tant!!! Muy buenos gustos Nagana! Shi :-[ panterita negra......mmm :angel: Q no muera l pooost!! XD no se si lo puse, pero por si akaso... k ta mu wapo!!! Mi love (L) |
| vero_piramide:
que culito dios :-[ |
| acidboysgp:
--- Cita de: Nagana en 06/09/08, 13:43:03 pm --- --- Cita de: rec_69 en 05/09/08, 23:02:25 pm ---Ljunberg a mi me parece muy atractivo, pero este ultimo tiene una pinta de mariposon xD. --- Fin de la cita --- No se, tiene algo. Aunque ya he dicho que tiene pinta de gay total :P Otro niño que tiene algo es Mario Casas supongo que ya lo habréis mencionado. --- Fin de la cita --- Pero si parece al niñato del Metro de Valencia xD, que cosa :-X Ese de Fisica y Quimica he de reconocer que es un guaperas. |
| ^^NaNa^^:
jajajaja k hablassss esta tremendo, con esos ojitos y esa risilla de malote :laugh: ya lo puse yo, xo ya esta bien k vuelva a salir [amor] |
| Nagana:
Otros que ya están curtidos pero que me encantan. Matt le blanc. Muy muy atractivo. Y ya se que se ha colgado pero... Josh Holloway. Sin duda unos de los hombres mas atractivos para mi gusto, y eso que a mi los tíos con el pelo largo no me llaman la atención, pero Sawyer es pura sensualidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |