| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (236/638) > >> |
| ^^NaNa^^:
y así más normalillo me mola uno de Se lo que hicisteis dani mateo (L) :-[ no es que sea guapo o este muy bueno, xo mira, le veo algo... |
| Nagana:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 07/09/08, 12:19:05 pm ---y así más normalillo me mola uno de Se lo que hicisteis dani mateo (L) :-[ no es que sea guapo o este muy bueno, xo mira, le veo algo... --- Fin de la cita --- xD en mi clase había uno que era clavado a él. Uno tb normalillo que tiene algo es David Guapo. colabora en Buenafuente ha salido un momento. Os dejo un vídeo de un medio monólogo - canción. Ojo con la canción de Amor actualizado minuto 3... tremenda. http://www.youtube.com/watch?v=lzQbsh99Sl0 |
| NiT@:
Ah, vale, que hemos cambiado el nombre del post a: los payasos feos de la tele, ok! XDD j0j0j0j0 david guapo! Nagana me esperaba més ee!! Matt le blanc si q magrada, y su papel en friends mas todavía!!! Aunq las ultimas temporadas estaba bastante ceporrillo |
| AMIR:
heather ledger, ya me gustó en 10 razones para odiarte y destino de caballero.. una penica porque enamora a cualquiera [amor] |
| vero_piramide:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 07/09/08, 12:19:05 pm ---y así más normalillo me mola uno de Se lo que hicisteis dani mateo (L) :-[ no es que sea guapo o este muy bueno, xo mira, le veo algo... --- Fin de la cita --- ostia pues a mi me me gusta el otro, el Angel (L) no es guapo pero no se, me gusta jajajajaj :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |