|
 |
« Responder #105 en: 13/01/08, 12:35:38 pm » |
|
el Alex Kidd in miracle world y el Alex Kidd in shinobi world 
el alex kid no me vino con la consola y nunca me lo compré.  eso si, los sonics... uff al final, haciendo cronometradas de cuanto tardabamos en terminarlo en hora y media nos fundíamos el juego entero. sin pausa, sin guardar, recuerdo dejar la maquina encendida toda la noche para seguir el dia siguiente
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #106 en: 13/01/08, 13:27:15 pm » |
|
El sonic cuando eras experto en la master te lo pasabas en un plis, el sonic 1 y todos!
Eso si, el alex kidd aparte de larguisimo era muy complicado en depende ke fases, y no digamos la final...
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 16/01/08, 00:19:14 am » |
|
alguien consiguió pasarse el power strike?
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 30/01/08, 17:19:37 pm » |
|
tunnet :$
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 30/01/08, 20:48:17 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 30/01/08, 20:51:11 pm » |
|

ke grande!!!
al leer el mp es lo primero ke me ha benido a la cabeza 
weno, espero tus impresiones y valoraciones porke estoy a un paso de clickar "!compralo ya!"
viene algun cable para ponerlo en un enchufe o algo?
wweno espero tu respuesta 
pues mira, vienen los cables pa conectarlo a una tele i va k xuta, no vienen pilas (3 pilas AAA) ni cargador, aunke puedes poner uno de 5v el sonido es flojo, pro puedes poner auriculares, i el tacto i pantalla son exkisitos Tb m he pillao la de megadrive, pro es mas flojita en cuanto a juegos se refiere, no viene el sonic 1 por ejemplo, i es kasi igual en cuanto a caracteristicas k la de master xd, hay k buscar como cambiar juegos :$
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #111 en: 30/01/08, 20:52:55 pm » |
|
El ke era imposible el rampage tenias ke defender tu castillo con cañones te atacaban barcos y despues del atake tenias ke volver a cerrar la muralla y poner mas tankes  cuando llevabas varias pantallas te salian barcos de to los laos.
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 30/01/08, 20:59:59 pm » |
|
bien bien bien, lo de conectarla a la tele me ha molado, si puedes meterle un cargador de PM, esta noche daré con ella  lo de la megadrive es la nomad? una ke se le ponen los cartuchos rollo gamegear? o es una rollo MS como la ke comentamos? PD: si no es mucho pedir... cuanto te ha costado?
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 30/01/08, 21:01:05 pm » |
|
como he dixo arriba xd, la mega es como la de master, con sus juegos en memoria, misma pantalla i to eso, no es la nomad no, el precio no m akuerdo ia, lo pille hace casi 1 mes en playasia i ma llegao hoy xd
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 30/01/08, 21:10:13 pm » |
|
OK ok ok  mira aki tienes una fotillo (le falta la 32x), la del medio es una megadrive + megacd (la kiero xo la venden por 200€). la megadrive portatil es está?
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 30/01/08, 21:15:04 pm » |
|
es igual, pero negra i roja i no pone tectoy, si no ATGAMES, pro amos es igual
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 30/01/08, 21:24:16 pm » |
|
ke juegos lleva? porke dependiendo de esto me lo miraré...
tb salio un mando ke ibaa la tele con juegos incluido xo desconozco cuales... mira:
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 30/01/08, 21:26:54 pm » |
|
esa la conocia, pro io keria una portatil xd
alex kidd, alien storm , altered beast , arrow flash, columns 3, crack down, decap attack, dr robotnick mean bean machine, e-swat, ecco the dolphin, ecco jr, the revenge of shinobi, flicky, gain ground , golden axe, jewel master, kid chamaleon, ristar, shadow dancer, sonic & knuckles
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 30/01/08, 21:32:17 pm » |
|
esa la conocia, pro io keria una portatil xd
alex kidd, alien storm , altered beast , arrow flash, columns 3, crack down, decap attack, dr robotnick mean bean machine, e-swat, ecco the dolphin, ecco jr, the revenge of shinobi, flicky, gain ground , golden axe, jewel master, kid chamaleon, ristar, shadow dancer, sonic & knuckles
los negrita son tenguis, el alex kidd es interesante junto al delfin y al ristar... el grain ground lo tengo en mastersystem y tiene su vicio. no creo ke me la pille... tal vez los juegos citados en cartucho original... xo la MS portatil tiene muchos numeros
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 30/01/08, 21:37:01 pm » |
|
el alex kidd de mega es basura pura xd
|
|
|
|