| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Master System |
| << < (10/28) > >> |
| chipo:
--- Cita de: TunneT en 14/12/07, 18:16:13 pm ---el asterix lo tengo! jaja (L) --- Fin de la cita --- yo tb lo tengo xd kreo k tengo unos 10 juegos o por ahi, pro la verdad es k ni m akuerdo ia otro grande era el donald duck : the lucky dime caper xd http://www.youtube.com/watch?v=GZ9I0PySHvU |
| mastersystem:
que grande el lucky dime!!!!! los discos plateados eran la clave :laugh: Obviamente este post me la pone morcillona (L) |
| Doctor Muerte:
el chuk rok tirando las piedras para hacer palanca jajajaj buenisimo |
| Tunnet:
puto chipo xD tu espias los ke me compraba? xD este tb lo tengo jaja ya van demasiadas coincidencias... Dejo la lista de los juegos ke tengo xD: -Ace of Aces -Aerial Assault -Alex Kidd - In Shinobi World -Asterix -Battle Out Run -Castle of Illusion - Mickey Mouse -Cloud Master -Chuck Rock -Donald Duck - The lucky dime caper -Enduro Racer -E-Swat -Fantasy Zone -Gain Ground -Gauntlet -Great Basketball -Great Golf -Lemmings -Olympic Gold -Out Run 3D -Pacmania -Paper Boy -Parlour Games -Poseidon Wars 3D -Shinobi -Sonic Chaos -Tom and Jerry - The movie -World Grand Prix luego en la cas de mis padres ke recuerde tengo -Sonic 1 -Sonic 2 -Capitan Silver -Wonder Boy -Alex Kidd in miracle world -Psycho fox -Fantasy Zone 2 -Hang on (ke es una trgeta xD) -Snail (el del cargol ke va incluido) y 3 o 4 mas ke no recuerdo... Hay ke decir ke al principio esta makina era de mi padre y el se compraba los juegos (del 86 al 89 mas o menos) y en el 90 tomé el relevo xD |
| chipo:
--- Cita de: TunneT en 15/12/07, 16:08:55 pm ---puto chipo xD tu espias los ke me compraba? xD este tb lo tengo jaja ya van demasiadas coincidencias... Dejo la lista de los juegos ke tengo xD: -Ace of Aces -Aerial Assault -Alex Kidd - In Shinobi World -Asterix -Battle Out Run -Castle of Illusion - Mickey Mouse -Cloud Master -Chuck Rock -Donald Duck - The lucky dime caper -Enduro Racer -E-Swat -Fantasy Zone -Gain Ground -Gauntlet -Great Basketball -Great Golf -Lemmings -Olympic Gold -Out Run 3D -Pacmania -Paper Boy -Parlour Games -Poseidon Wars 3D -Shinobi -Sonic Chaos -Tom and Jerry - The movie -World Grand Prix luego en la cas de mis padres ke recuerde tengo -Sonic 1 -Sonic 2 -Capitan Silver -Wonder Boy -Alex Kidd in miracle world -Psycho fox -Fantasy Zone 2 -Hang on (ke es una trgeta xD) -Snail (el del cargol ke va incluido) y 3 o 4 mas ke no recuerdo... Hay ke decir ke al principio esta makina era de mi padre y el se compraba los juegos (del 86 al 89 mas o menos) y en el 90 tomé el relevo xD --- Fin de la cita --- E-SWAT!!! k weno joder XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |