| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Master System |
| << < (7/28) > >> |
| Tunnet:
Solo he encontrado este link... se lo pasa en 3 minutos xD con atajo de esos raros... sino el juego en si es muy largo! http://www.youtube.com/watch?v=8p-GZS1ZGQc |
| Doctor Muerte:
25 aniversario del comodore 64 como molaba 20 minutos para cargar el juego en cinta (L) |
| Nagana:
Alguien se acuerda de un juego de la master system de lucha donde tenias que recorrerte un pasillo infinito? Salían tías disfrazadas de policías con látigos eléctricos que atizaban con el látigo. Tengo pocos recuerdos de ese juego xD |
| Baneada_BcN:
Lo del Alex Kid no era ningun truco, era un juego integrado xD Dnd clarisimamente te decian que lo llevaba xD |
| Tunnet:
--- Cita de: Nagana en 12/12/07, 23:04:33 pm ---Alguien se acuerda de un juego de la master system de lucha donde tenias que recorrerte un pasillo infinito? Salían tías disfrazadas de policías con látigos eléctricos que atizaban con el látigo. Tengo pocos recuerdos de ese juego xD --- Fin de la cita --- puede ke sea el Street of Rage? porke lo de la tias con látigos es de este juego (yo tengo el de megadrive) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |