| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Master System |
| << < (4/28) > >> |
| Doctor Muerte:
jajajaja ke bueno acabo de ver con la taja todos los videos ke recuerdos (L) Era mitico tener en un papel apuntado piedra-tijera o lo ke tocase ;D ke rabia daba cuando te mataban por dar un puñetazo a un bicho y no lo pillase bien :( |
| Silvia26:
--- Cita de: RauKo3 en 07/12/07, 16:12:28 pm ---ke incomodo era el puto mando eskinero se te incaba todo el pico en la mano. --- Fin de la cita --- jajajaja que razon tienes :D |
| Tunnet:
--- Cita de: Silvia26 en 10/12/07, 19:20:14 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 07/12/07, 16:12:28 pm ---ke incomodo era el puto mando eskinero se te incaba todo el pico en la mano. --- Fin de la cita --- jajajaja que razon tienes :D --- Fin de la cita --- los mandos estos fueron la revolucion (inventados por nintendo con la nes). los de antes no tenian la cruz de direccion. |
| Nagana:
Alex kidd uno de los mejores juegos de la historia sin ninguna duda! no me lo llegué a pasar, siempre me mataban en uno de los castillos con contraseñas raras... creo que me quedaba poco para el final... tanto jugar tanto jugar al final me cargué la consola y no me lo pude pasar. El california games tb molaba :P Puedo tararear las canciones de los dos sin tener que pensarlas xD que gran sonido tenia Alex kidd. xD |
| chipo:
--- Cita de: Nagana en 11/12/07, 21:59:33 pm --- El california games tb molaba :P Puedo tararear las canciones de los dos sin tener que pensarlas xD que gran sonido tenia Alex kidd. xD --- Fin de la cita --- otro grande joder (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |