oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OCTOPUSSY 28 DICIEMBRE ULTIMO DIA  (Leído 5004 veces)
dj antuan

Registro: 05-02-05
Antuan OcTo-PuSsY !!

Email
« en: 04/12/07, 00:26:04 am »

BUENO ES UNA PENA TENER QUE IRFORMAR ESTO PERO ES ASIN EL DIA 28 DICIEMBRE OCTO-PUSSY EMPURIABRAVA CIERRA LAS PUERTAS DESPUES DE ESTOS CASI 3 AÑOS DE FIESTA LA VERDAD QUE SE QUEDAN MUY BUENOS RECUERDOS Y DECIR QUE EL DIA 5 DE ENERO INAGURAMOS NUEVA SALA , LA SALA ESTA EN TORDERA ESTA A 4 MINUTOS DE LA ESTACION CAMINANDO TIENE AFORO DE 700 PERSONAS BUEN SONIDO TIENDA PARA EL MERCHANDINSING MEJOR ILUMINACION EN GENERAL UNA MEJORA PARA LA MARCA OCTOPUSSY DECIR TAMBIEN QUE EL OCTO DESAPARE Y SERA 8 PUSSY CON EL MISMO LOGO QUE TENIAMOS HASTA AHORA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTOS 3 AÑOS Y DECIR QUE EN ESTE NUEVO PROJECTOS DUREMOS MUCHOS MAS GRACIAS Y NOS VEMOS EL VIERNES DIA 4 DE ENERO 8PUSSY FOREVER GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS
DJ NITU

Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!

Email
« Responder #1 en: 04/12/07, 00:34:40 am »

una pena la verdad..  :(  este finde primera i ultima vez k se pnchara en el pussy se le dara una muy buena despedida.. siendo practicamente asiduo a esta sala practivcamente durante estos 3 años junto kn el nikko & el xiscu.. en fin..se intentara dar lo mejor este viernes.. se liaa!

un saludo antuann & nen0 i suerte con el nuevo proyecto!!  ;D
enru

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD

Email
« Responder #2 en: 04/12/07, 00:38:01 am »

joerr!!! pos k mala noticia n??? kn lo k molava el pussy!!! bueno neno i antuan k tengais muxa suerte kn el nuevo proyecto!!! a kuidarseee
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #3 en: 04/12/07, 00:40:58 am »

Tordera a 5 minutitos de blanes my house, uno que se pasará bastantes veces a partir de ahora, eso si una lástima lo del octopussy.
DJ NIKKO

Registro: 03-12-07
viva el UK HARDCORE JODER!!! xd

Email
« Responder #4 en: 04/12/07, 00:43:34 am »

weno pues k decir k es 1na pena la verdad xk practicamente a sio la 1era diskoteca k e pisao y cada finde k e io sa liao muxo se recordara muxo la verdad  :(

weno antuan & neno muxa suerte kn el nuevo proyecto
                             seguro k os saldra bien ;) y se lia!!!!! a kuidarse!!!

octo-pussy  [adorar]
mani

Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #5 en: 04/12/07, 00:52:05 am »

wenu una pena k cierre sus puertas... despues de tantisimos

festivales k me pegao en el pussyyyyyy   :'(

tantos rekuerdos wenos k tengo tanta gente k e konocido...

tantas istorias tantas kosass..... y todo gracias a ti antuan  ;)

un buen rekuerdo tuyo k me llevo!! ;D se te exara de menos por akiii  :)

Bueno Neno & Antuan toda la suerte del mundo para vosotros kn el

nuevo proyecto un abrazo0o  :-*
Orquidea*

Registro: 16-10-07

Email
« Responder #6 en: 04/12/07, 00:52:50 am »

buena y mala noticial!!! buena xk sera una sala mejor mas grande y to eso...y mala xk la han puesto mas lejos y puede ser k no se vaya tanto! antes era autopista y punto. La tendrian de aver puesto por la zona gerona y alrededores hombre! y tapar el hueco k ha dejado el xque aunke es intapable, pero weno la kuestion era tirando pa gerona....... ( [llorar]!!! pues nada muxisima suerte con la nueva sala, vendremos unos kuantos de gerona el dia del cierre, a ver a pinxar a la MARIA [chikypark] la mejor! apoyandola al maximo!!!!                 

Lady cOre FAN SIEMPRE [adorar] [adorar]
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #7 en: 04/12/07, 00:53:34 am »

Una pena, grandes festivales en familia se liaban alli... De todos modos seguro k el cambio es a mejor, muchisima suerte en este nuevo proyecto k con gente cojonuda kmo vosotros seguro que tira adelante. 8pussy se liaaaaaaaaaa!
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #8 en: 04/12/07, 01:05:06 am »

bueno la verdad no era el mejor local del mundo por la distribucion que tenia, pero tengo unos buenisimos recuerdos de las fiestas que nos hemos pegado ahi, sobretodo las primeras buf nunca olvidare esa sala a reventar de gente y los pollos que se liavan.
para mi era hora de acer el cambio y no avia mas remedio pero de verdad que los festivales que me meti las primeras veces que fuimos no se olbidaran nunca.

y nada que ya lo saves antuan que mucha suerte con este nuevo proyecto, que creo que va a recusitar el pussy y vamos a reventar mas que nunca.
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #9 en: 04/12/07, 01:32:01 am »

bueno molta sort amb el nou projecte neno i antuan aviam si ens podem pasar que ultimament vax liat de dilluns a dilluns molts festivals ens em fotut al puto pussy!!! ;)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dj strike

Registro: 05-01-06
In God we trust

Email
« Responder #10 en: 04/12/07, 02:01:28 am »

joer....llevaba mas casi 2 meses cada finde iendo al pussy....joer....me queda mas lejos, pero bueno...se irá igual, porque para ver a estos 2 cabrones, si hace falta, se va mas lejos.

Neno & Antuan fan!! jejej

saludos, y nos vemos en el 8pussy!!!!

8pussy for ever!!
Dj Robert

Registro: 15-10-03

Email
« Responder #11 en: 04/12/07, 02:49:28 am »

de algo negativo ay que sacar lo positivo, que decir del octo-pussy pues que una pena que se cierre, siempre que he pisado esa sala, me lo he pasado de puta madre con mucha o poca gente, como me gustaba ir al Sikim acer unas tissanas y luego a rematar la noche al pussy ;D ;D.
Seguro que os va de puta madre en el 8pussy por que os lo mereceis cabrones suerte Neno&Antuan nos vemos el 5 en marte  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #12 en: 04/12/07, 04:29:59 am »

las veces k e subido alli lo e pasado bastante bien xo weno si el nuevo proyecto es para mejor de puta madre

suerte neno & antuan,esta claro k nos pasaremos :D
dj pipa

Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa

Email
« Responder #13 en: 04/12/07, 10:23:01 am »

weno es una penita ke cierren el pusssssssy, namas e ydo una vez pero me keda un muy buen recuerdo, ahora esperoke al estar mas cerca de casa subamos mas amenudo, suerte con el nuevo proyecto a Neno y Antuan,  ala espero ke vaya muy bien.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #14 en: 04/12/07, 10:32:42 am »

Suerte! ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir