| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Os considerais buenos conductores? xd |
| << < (15/38) > >> |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/12/07, 01:12:06 am --- --- Cita de: CeSaR en 17/12/07, 00:23:06 am ---Bueno si siendo novel no es cuestion de ir a 140, pero iwal de peligroso es ir a 80 por la autovia, 115 seria lo suyo. --- Fin de la cita --- Bueno claro, estamos hablando de que las velocidades máximas en España están desfasadísimas ( y en Europa), pero no lo van a aumentar. Yo creo que 100- 110 sería una buena velocidad para un novel. Y ya que dices eso de 80, aquí en BCN han puesto todas las vías interurbanas e un radio concreto a un máximo de 80Km/h por temas de contaminación :-X --- Fin de la cita --- si por la contaminacion....no saben na jeejejeje yo creo que trayecto de Terrassa a barcelona me pillara lo de 80km/h , i si esta ya me le pasado por el forro , mas que nada nadie cumple esa norma hoy en dia , a partir del 1 de diciembre se vera |
| HBlaster:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/12/07, 01:12:06 am --- --- Cita de: CeSaR en 17/12/07, 00:23:06 am ---Bueno si siendo novel no es cuestion de ir a 140, pero iwal de peligroso es ir a 80 por la autovia, 115 seria lo suyo. --- Fin de la cita --- Bueno claro, estamos hablando de que las velocidades máximas en España están desfasadísimas ( y en Europa), pero no lo van a aumentar. Yo creo que 100- 110 sería una buena velocidad para un novel. Y ya que dices eso de 80, aquí en BCN han puesto todas las vías interurbanas e un radio concreto a un máximo de 80Km/h por temas de contaminación :-X --- Fin de la cita --- eso de contaminacion no pasar d 80...la ley esa la tiene q haber exo 1 tio muy pero q muy lerdo... si piensa q por poner el coxe a 80 vas a contaminar menos,creo q tiene q ser retrasado,por q haber q contamina mas, el coxe a 80 en 5a velocidad o en 3a a 80... q va por revoluciones lo q contamina por dios :S |
| *alex_CoRe*:
lo de la contaminacion es una cosa que se han sacao para recaudar a saco. Un coche contamina menos a 130 que a 80 en cuarta o quinta lo que quieras (pero en quinta a 80 el coche te dura 2 dias.. a parte de que no es seguro ir asi) y no lo digo yo sino estudios de verdad como hace la gente esta del RACC y tal. Yo nose como tienen tanta cara... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Jordi_Pont en 17/12/07, 16:01:46 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/12/07, 01:12:06 am --- --- Cita de: CeSaR en 17/12/07, 00:23:06 am ---Bueno si siendo novel no es cuestion de ir a 140, pero iwal de peligroso es ir a 80 por la autovia, 115 seria lo suyo. --- Fin de la cita --- Bueno claro, estamos hablando de que las velocidades máximas en España están desfasadísimas ( y en Europa), pero no lo van a aumentar. Yo creo que 100- 110 sería una buena velocidad para un novel. Y ya que dices eso de 80, aquí en BCN han puesto todas las vías interurbanas e un radio concreto a un máximo de 80Km/h por temas de contaminación :-X --- Fin de la cita --- si por la contaminacion....no saben na jeejejeje yo creo que trayecto de Terrassa a barcelona me pillara lo de 80km/h , i si esta ya me le pasado por el forro , mas que nada nadie cumple esa norma hoy en dia , a partir del 1 de diciembre se vera --- Fin de la cita --- No, de Terrassa a BCN por la C-58 sigue a 120, lo sé porque mi novia estudia allí y cuando voy alguna vez a buscarla sigue estando a 120, en cambio por la A2, la B-20 o la autovía de Castelldefels si que lo han puesto ya. |
| MoTiC:
lo encuentro una estupidez muy grande ir por una autopista a 80KM/h, empezando por lo de la contaminación...(menuda excusa barata), además ir a 80 en una autopista que todo es recto te duerme... si vas a 120 almenos vas con mas cautela pero a 80???' xDD me pensaba que el limite a 80 lo pondrían en la entrada a barcelona, pero en molins, santfeliu..?? en fín, otra tocadura de huevos mas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |