Miscelánea > OFF-TOPIC
Os considerais buenos conductores? xd
<< < (14/38) > >>
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Veyron89 en 16/12/07, 20:53:43 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 16/12/07, 19:36:45 pm ---pero eso de 80 km por ser novel lo cumplis? xDDDD
si io creo q haciendo las practicas de autoescuela iba mas rapido q voy ara xD  :D

--- Fin de la cita ---
yo soy novel y la verdad esk lo d los 80km/h no lo cumplo, no soy capaz, suelo ir entre 100 y 140 y a veces mas segun la zona

--- Fin de la cita ---

Imprudente  :-\

Es mejor ir siempre por debajo de tus posibilidades, y cuando eres novel aún más! te lo dice una por experiéncia, que al principio me flipaba corriendo pensando que a mi no me iba a pasar nada, y un dia se me fué el coche en una curva y me cagué viva.

Así, aprendí la lección. Triste pero cierto... :(

P.D. Por cierto, es estresante lo de ir a 80km/h por los alrededores de bcn... No me acabo de acostumbrar a ir a esa velocidad por dode antes iba a 120.. JOder tardo el doble ¬¬ xD
CeSaR:
Yo creo q imprudencia ninguna, una cosa es correr donde no se puede, pero ir por una autovia a 140-150 tampoco pasa nada (si ai muxo trafico ya es distinto)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CeSaR en 16/12/07, 23:52:16 pm ---Yo creo q imprudencia ninguna, una cosa es correr donde no se puede, pero ir por una autovia a 140-150 tampoco pasa nada (si ai muxo trafico ya es distinto)

--- Fin de la cita ---

Hombre, siendo novel, no se debería ir a segun que velocidades, por mucho que la carretera y las condiciones te lo permitan, pero tiene menos experiencia, y en caso de un posible fallo, tanto de conducción como del coche, tu reacción puede ser incluso perjudicial en comparación de si ya estás más curtido, la experiencia es un grado.
CeSaR:
Bueno si siendo novel no es cuestion de ir a 140, pero iwal de peligroso es ir a 80 por la autovia, 115 seria lo suyo.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CeSaR en 17/12/07, 00:23:06 am ---Bueno si siendo novel no es cuestion de ir a 140, pero iwal de peligroso es ir a 80 por la autovia, 115 seria lo suyo.

--- Fin de la cita ---

Bueno claro, estamos hablando de que las velocidades máximas en España están desfasadísimas ( y en Europa), pero no lo van a aumentar. Yo creo que 100- 110 sería una buena velocidad para un novel.
Y ya que dices eso de 80, aquí en BCN han puesto todas las vías interurbanas e un radio concreto a un máximo de 80Km/h por temas de contaminación  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa