| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Os considerais buenos conductores? xd |
| << < (14/38) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Veyron89 en 16/12/07, 20:53:43 pm --- --- Cita de: HBlaster en 16/12/07, 19:36:45 pm ---pero eso de 80 km por ser novel lo cumplis? xDDDD si io creo q haciendo las practicas de autoescuela iba mas rapido q voy ara xD :D --- Fin de la cita --- yo soy novel y la verdad esk lo d los 80km/h no lo cumplo, no soy capaz, suelo ir entre 100 y 140 y a veces mas segun la zona --- Fin de la cita --- Imprudente :-\ Es mejor ir siempre por debajo de tus posibilidades, y cuando eres novel aún más! te lo dice una por experiéncia, que al principio me flipaba corriendo pensando que a mi no me iba a pasar nada, y un dia se me fué el coche en una curva y me cagué viva. Así, aprendí la lección. Triste pero cierto... :( P.D. Por cierto, es estresante lo de ir a 80km/h por los alrededores de bcn... No me acabo de acostumbrar a ir a esa velocidad por dode antes iba a 120.. JOder tardo el doble ¬¬ xD |
| CeSaR:
Yo creo q imprudencia ninguna, una cosa es correr donde no se puede, pero ir por una autovia a 140-150 tampoco pasa nada (si ai muxo trafico ya es distinto) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CeSaR en 16/12/07, 23:52:16 pm ---Yo creo q imprudencia ninguna, una cosa es correr donde no se puede, pero ir por una autovia a 140-150 tampoco pasa nada (si ai muxo trafico ya es distinto) --- Fin de la cita --- Hombre, siendo novel, no se debería ir a segun que velocidades, por mucho que la carretera y las condiciones te lo permitan, pero tiene menos experiencia, y en caso de un posible fallo, tanto de conducción como del coche, tu reacción puede ser incluso perjudicial en comparación de si ya estás más curtido, la experiencia es un grado. |
| CeSaR:
Bueno si siendo novel no es cuestion de ir a 140, pero iwal de peligroso es ir a 80 por la autovia, 115 seria lo suyo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CeSaR en 17/12/07, 00:23:06 am ---Bueno si siendo novel no es cuestion de ir a 140, pero iwal de peligroso es ir a 80 por la autovia, 115 seria lo suyo. --- Fin de la cita --- Bueno claro, estamos hablando de que las velocidades máximas en España están desfasadísimas ( y en Europa), pero no lo van a aumentar. Yo creo que 100- 110 sería una buena velocidad para un novel. Y ya que dices eso de 80, aquí en BCN han puesto todas las vías interurbanas e un radio concreto a un máximo de 80Km/h por temas de contaminación :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |