| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Os considerais buenos conductores? xd |
| << < (6/38) > >> |
| KuKi:
Dilo claro xddd , los camiones van por el central cuando muchas veces no van NI ADELANTANDO... |
| DjDANOX:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 05/12/07, 07:41:10 am ---Dilo claro xddd , los camiones van por el central cuando muchas veces no van NI ADELANTANDO... --- Fin de la cita --- Odio a los camiones, sobretodo cuando solo hay 2 carriles y se adelantan entre ellos y se pegan media hora para adelantarse buff, k rabia por dios!! Yo en 8 años e echo unos 200.000 kilometros, ya son, y nunk m ha pasado nada, y creo k tampoco entorpezco el trafico, mas bien al reves, a veces se m va un poco, mi calle favorita Aragon y sus semaforos en verde con trafico medio m encanta ir de lao a lao, esto no kiere decir k sea buen conductor, mas bien lo contrario xD |
| Trallero:
--- Cita de: JaVi Dj en 04/12/07, 18:54:09 pm ---llevo bien la bici xDDDD :D --- Fin de la cita --- me la as kitao :D yo q keria decir q no abia tenido ningun susto cn la bici aun xd |
| djpastor:
Hasta borracho conduzco bien :laugh: P.D: Danox, eres un peligro al volante, no engañes a la gente. |
| Djs Factory:
a mi lo ke me pone de los nervios (entre otras cosas xD) es kuando t vas a incorporar a una carretera de dos carriles y el pallaso ke va x el carril lento no se pone a la izkierda para facilitarte la incorporacion uuuuuffff eske lo estamparia contra la vaya grrgrrrrgrrr |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |