| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Os considerais buenos conductores? xd |
| << < (31/38) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Vaya tela Remo, es que tu coche da la sema bastante xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/01/08, 11:47:17 am ---Es que un gran problema es que mucha gente que no utiliza una cosa llamada retrovisores, y sobretodo el de enmedio. --- Fin de la cita --- Pues yo creo que el de enmedio sirve mas para tapar el sol que nada xD me he acostumbrado a llevar furgunetas y el de en medio no lo uso... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: *alex_CoRe* en 31/01/08, 11:27:56 am ---Y referente a la ley, es una puta mierda, porque si yo voy en un carril me cambio al otro justo delante de uno y le meto un frenazo sigue siendo culpa del de detras no? --- Fin de la cita --- tampoco es exactamente lo mismo, pero si te cortan el paso la reaccion mas habitual suele ser frenar un poco para que aumente la distancia d seguridad |
| Alberteleh:
JAJAJAJ sisi hay mucho madero aburrido por el mundo!! son unos payasos xDDDD |
| *alex_CoRe*:
--- Cita de: David_Makinero en 31/01/08, 22:08:48 pm --- --- Cita de: *alex_CoRe* en 31/01/08, 11:27:56 am ---Y referente a la ley, es una puta mierda, porque si yo voy en un carril me cambio al otro justo delante de uno y le meto un frenazo sigue siendo culpa del de detras no? --- Fin de la cita --- tampoco es exactamente lo mismo, pero si te cortan el paso la reaccion mas habitual suele ser frenar un poco para que aumente la distancia d seguridad --- Fin de la cita --- Si el loco en cuestion se cuela justo en el hueco de tu coche y el siguiente, y este ultimo por cualquier cosa tiene que frenar, tu y el loco que se mete en el hueco delante tuyo teneis que hechar un buen frenazo para que no chocar con el de enfrente. Tu que ivas tan tranquilo y te llega esta situacion ya solo dependeras del frenado que sea capaz tu coche porque sino para el seguro es tu puta culpa si te topas con el subnormal que se ha metido. Hay cosas que estan mal hechas no hace falta buscarle otra vision... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |