Miscelánea > OFF-TOPIC
Os considerais buenos conductores? xd
<< < (23/38) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ_FURNY en 13/01/08, 00:42:33 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 12/01/08, 01:51:18 am ---no lo entiendo, para que te lo quieres sacar si ya lo tienes? o te refieres a volvertelo a sacar si te lo retiran de golpe? eso en trafico te lo diran

--- Fin de la cita ---

exacto eske man comentao que si te lo sacan de golpe telo tienes que volver a sacar  :-\

--- Fin de la cita ---

Creo que con los puntos sí, tienes que volver a pasar por la autoescuela en un curso especial para recuperar los puntos, si no me equivoco.
pajarito:
buen conductor es el que conduce su propio coche de puta madre o el que sabe conducir cualquier coche de manera correcta?
DJ_FURNY:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/01/08, 02:31:30 am ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 13/01/08, 00:42:33 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 12/01/08, 01:51:18 am ---no lo entiendo, para que te lo quieres sacar si ya lo tienes? o te refieres a volvertelo a sacar si te lo retiran de golpe? eso en trafico te lo diran

--- Fin de la cita ---

exacto eske man comentao que si te lo sacan de golpe telo tienes que volver a sacar  :-\

--- Fin de la cita ---

Creo que con los puntos sí, tienes que volver a pasar por la autoescuela en un curso especial para recuperar los puntos, si no me equivoco.

--- Fin de la cita ---

bueno sera cuestion de informarse ,porque como me hagan sacarme todo otra vez que palo y que paston  :-\
^^NaNa^^:

--- Cita de: DJ Electr0 en 12/01/08, 17:07:17 pm ---sin desperdicio....

http://www.tu.tv/videos/lo-aparcara-o-no

--- Fin de la cita ---

jajajaj esto tiene k ser una broma xd  :D
david_makinero_bcn:

--- Cita de: pajarito en 13/01/08, 03:21:31 am ---buen conductor es el que conduce su propio coche de puta madre o el que sabe conducir cualquier coche de manera correcta?

--- Fin de la cita ---

En teoria serias un buen conductor si sabes llevar muy bien cualquie coche, ya que se supone que el propio se domina bien, pero en cualquier caso se refiere a la habilidad de conduccion, por que en otras cosas se puede ser malo.

Yo he conducido varios modelos de coches/furgonetas y solo he tenido "problemas" con una renault cangoo, no se, se me hacia raro de llevar xD Luego tambien probe un mercedes clase A y se calan con mucha facilidad, para soltar un poco el embrague ya tienes que haberle dado gas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa