| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Os considerais buenos conductores? xd |
| << < (22/38) > >> |
| DJ_FURNY:
alguien sabe si me retiran el carnet de golpe si melo tengo que volver a sacar de nuevo,osea teorica y practica otra vez?¿ |
| david_makinero_bcn:
no lo entiendo, para que te lo quieres sacar si ya lo tienes? o te refieres a volvertelo a sacar si te lo retiran de golpe? eso en trafico te lo diran |
| Dj Snail:
Yo ya yevaré casi 2 años con carnet jeje Sustos he tenido pocos "los típicos" Que se me vaya el coche varias veces por pisarle en una curva, también sufrí el aguaplanig en una autovia, los tipicos peatones que salen de la nada y tienes que frenar a saco, el tipico que aparca y habre su puerta sin mirar y tienes que pegar un quiebro espectacular para no comerte la puerta. Sustos con algún motorista o camión, y con algún taxista. Me falta pinchazo jejeje Pero de estamparme / choke flojo / abollar o rayar... nada de nada. Tampoco me mola nada conducir borracho. Primero por la vida de los demas, luego por la multa, puntos y tal. Pero no niego que lo he piyado con el puntillo y que también lo he puesto a 195 km/h y que también he hecho conducción temeraria. Pero bueno... eso ha sido en ocasiones muy puntuales que se intentan no repetir. |
| DJ Electr0:
sin desperdicio.... http://www.tu.tv/videos/lo-aparcara-o-no |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: David_Makinero en 12/01/08, 01:51:18 am ---no lo entiendo, para que te lo quieres sacar si ya lo tienes? o te refieres a volvertelo a sacar si te lo retiran de golpe? eso en trafico te lo diran --- Fin de la cita --- exacto eske man comentao que si te lo sacan de golpe telo tienes que volver a sacar :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |