|
|
 |
« Responder #1 en: 04/12/07, 16:29:56 pm » |
|
la portada es lo unico ke me gusta  pensaba ke no seria todo pitos... PD: Dany no pensaba ke serias al final only pitos... otro tio ke PARA MI ha caido muy bajo (opinion personal, sin animo de ofender)
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 04/12/07, 17:11:08 pm » |
|
que le costaba poner 4 mezclillas makineras.
Y opino como Tunnet, un tio que me gustaba su manera de pinchar la makina y que aun la defendia pero ahora ya no ahora le gustan los pios de gamboy.
Qu quede bien claro, opinión personal, escrito en 1ª persona.
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #3 en: 04/12/07, 17:37:28 pm » |
|
aver kien es el primero en saltar ...jajaja
pues io prefiero k sea 100% pitos i que no los mescle con makina
cada cosa en su lugar
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 04/12/07, 18:40:42 pm » |
|
aver kien es el primero en saltar ...jajaja
pues io prefiero k sea 100% pitos i que no los mescle con makina
cada cosa en su lugar
trunika no saltare jaja jo deia una sessió only makina no com feia al decibelia per alli al 2002 que punxava makina amb bases de jumper.
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #5 en: 04/12/07, 20:02:05 pm » |
|
la portada es lo unico ke me gusta 
pensaba ke no seria todo pitos...
PD: Dany no pensaba ke serias al final only pitos... otro tio ke PARA MI ha caido muy bajo (opinion personal, sin animo de ofender)
+1
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 04/12/07, 21:43:58 pm » |
|
Si quiere vivir de la musica,se adaptara a lo que de mas dinero. Otra cosa bien distinta, es que sienta aun la makina como hobby o no  . Sobre el disco,me parece penoso que se siga dando publicidad sobre dani bpm,ya que se descolgo completamente de todo su pasado musical.Y mejor no recuerdo la ....... de tema que hizo sobre un sampler vocal mas askeroso,y que era mas que falso xd
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 04/12/07, 21:58:20 pm » |
|
Si no pincha makina es simplemente porke la makina k hay ahora no le gusta y ademas no pincha todo pitos predominan incluso mas el jumpstyle k es lo k realmente le mola.
Ademas en el se74dos suena eso asi k es normal k sea asi.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 04/12/07, 22:28:20 pm » |
|
Yo nose de que os sorprende el hecho de no poner makina, aun no e visto el tracklist, pero aber si manda de una vez los pitos a tomar por culo
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 04/12/07, 22:58:39 pm » |
|
EL CD de Jumpstyle puede estar bien.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #10 en: 04/12/07, 23:42:22 pm » |
|
Yo nose de que os sorprende el hecho de no poner makina, aun no e visto el tracklist, pero aber si manda de una vez los pitos a tomar por culo
Eso digo yo... Dany merece mi respeto y eso que lo digo yo cuando soy el primero que querria un cd de makina. Pero las cosas son así y ha apostado por esta musica y el ante todo es un enorme profesional. Ojalá haya poquitos pitos y si calidad jumstail aunke no me mole. Suerte dany
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/12/07, 00:08:12 am » |
|
a mi me intriga el cd jumpstyle aver k tal
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #12 en: 08/12/07, 21:50:43 pm » |
|
Eso digo yo... Dany merece mi respeto y eso que lo digo yo cuando soy el primero que querria un cd de makina.
Pero las cosas son así y ha apostado por esta musica y el ante todo es un enorme profesional. Ojalá haya poquitos pitos y si calidad jumstail aunke no me mole.
Suerte dany 
La verdad esque deberia mearse encima de los pitos y los sonidos gameboy pocket. Merece el respeto como Dj por su pasado, nada más. Por lo de ser productor tendrían que cortarle los cojones (Y tengo mis razones para decir esto)
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 09/12/07, 06:34:07 am » |
|
yo lo sigo respetando como dijey. y viva la makina
|
|
|
Fires
Moderador
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #14 en: 09/12/07, 18:29:49 pm » |
|
si eske es mirar el tracklist y ver..Dany BPM....,Dany BPM....,Dany BPM....Dany BPM...... pone casi todo produciones sullas
|
|
|
|