Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« en: 03/12/07, 19:38:45 pm » |
|
Es un placer informaros de que el proximo dia 22 de Diciembre en la Sala `92 habra la fiesta oficial de Lethal Style Vng (La tienda de vinilos de Vilanova i la Geltru). Para esta ocasion contamos con un carrusel de Dj´s que la liaran al 100% con el mejor sonido Lethal Style. En cabina...
00:00H a 01:00H Dj Misu(Dj Edu en el flyer)-Promo Dj
01:00H a 01:45H Montana Max & Alberto Narco(Residents Lethal Style) con el mejor sonido desde Lethal Style Vng.
01:45H a 02:30H Ganador del Concurso Dj´s Lethal Style Dj Lewan
02:30H a 03:15 Dj Dolsy-Mkm Radio
03:15 a 04:00H Montana Max & Alberto Narco-Hour Core (durante esta Sesion sonara lo mejor del Hardcore desde Lethal Style Vng)
04:00H a 04:45H Manel Bit & Franja-Promo Dj´s Lethal Style
04:45 a cierrre...¡¡¡RECTA FINAL A CARGO DE LOS INVITADOS+RESIDENTES!!!ENTRADAS ANTICIPADAS EN LETHAL STYLE VNG (Plaça Xoriguer nº11) o en www.lethalstyle.netMas info en [email protected]Os esperamos a todos para liarla por todo lo alto
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 03/12/07, 21:17:10 pm » |
|
Q ganas ya d q llegue el dia!!! Si es q es el cumple perfecto! celebrandolo en una discoteca y viendo pinchar a mi novio (dj misu) y al montana y alberto en acción k aun no los he visto juntos, k más se puede pedir?? k se haga más a menudo xD
pd: monty al final el horario será ese?
|
|
|
Dj Montana Max
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2 en: 03/12/07, 21:21:47 pm » |
|
Q ganas ya d q llegue el dia!!! Si es q es el cumple perfecto! celebrandolo en una discoteca y viendo pinchar a mi novio (dj misu) y al montana y alberto en acción k aun no los he visto juntos, k más se puede pedir?? k se haga más a menudo xD
Que grandee,que miticooo xD Festivalazo y tu cumple encima xD Pues si al final tendra que ser asi los horarios por lo que te comentao y le comentao al Edu...Pero bueno la recta final puede ser de infarto (atento a los gorritos que va a ser la clave xD)
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 03/12/07, 21:48:27 pm » |
|
Que grandee,que miticooo xD
Festivalazo y tu cumple encima xD Pues si al final tendra que ser asi los horarios por lo que te comentao y le comentao al Edu...Pero bueno la recta final puede ser de infarto (atento a los gorritos que va a ser la clave xD)
sisisi gorrito d trencitas o nada xD
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #4 en: 03/12/07, 21:59:19 pm » |
|
se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo una duda: ¿hasta la 2 y media puedo beber?xD
y que alguien e cuente lo de la recta final.
PD: que alguien lleve algo pa grabar koño!!!!
|
|
|
Dj Montana Max
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5 en: 03/12/07, 23:20:34 pm » |
|
se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo una duda: ¿hasta la 2 y media puedo beber?xD
Beber puedes hasta que te inches xD La recta final se hace con todos los invitados y los residentes en cabina una mezcla cada uno...CON GORRITO PUESTO si no no ai mezclas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 03/12/07, 23:51:02 pm » |
|
Beber puedes hasta que te inches xD
La recta final se hace con todos los invitados y los residentes en cabina una mezcla cada uno...CON GORRITO PUESTO si no no ai mezclas xD
me dejarás hacer una mezcla a mi? xD
|
|
|
Dj DoLsY
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #7 en: 04/12/07, 02:26:41 am » |
|
Beber puedes hasta que te inches xD
La recta final se hace con todos los invitados y los residentes en cabina una mezcla cada uno...CON GORRITO PUESTO si no no ai mezclas xD
La sala 92 se a a hundir en la recta final xD Toots amb el gurrett!!!ke si no el montain no ens deixe punchar!!!!xDDDD
|
|
|
bcn_martuki
Registro: 28-10-06
PonT Aeri 4 ever
Email
|
 |
« Responder #8 en: 04/12/07, 16:29:04 pm » |
|
si si con gorrito que weno! pero el dde las trencitas... veras tu... jejeje como la liais pos siii festivalon!!! ai estare pa hacer d fotografa otra vez un besazooooo
|
|
|
Dj Montana Max
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #9 en: 05/12/07, 23:43:27 pm » |
|
Para grabar intentare llevarme un Pc portatil haber que tal se graban...
|
|
|
Dj DoLsY
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #10 en: 06/12/07, 01:55:18 am » |
|
si si con gorrito que weno! pero el dde las trencitas... veras tu... jejeje
como la liais pos siii festivalon!!! ai estare pa hacer d fotografa otra vez
un besazooooo 
ia em deixaras el teu gorro xDDDDDDD PD: montana me han dixo ke pa kuando pinxes tu te kitan el micro...xDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD kin pilotassu pillareemmm mare de deu siñooooo xDDDDDDD Marta fem un pike a la barra? xD
|
|
|
CarlI.T.Tos
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #11 en: 06/12/07, 02:39:12 am » |
|
.
|
|
|
|
Dj Montana Max
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #13 en: 06/12/07, 12:24:27 pm » |
|
estaremos mas en familia k nunka! xD
esperate k como me ponga a pinchar yo y sake la maleta de EDMs, Bonzais y demas si k nos vamos pabajo seguro xD
la barra sera nuestra a ver si esta la camarera akella de la otra vez 
Que grande,sonido Edm y Bonzai por alli sonando xDD si si con gorrito que weno! pero el dde las trencitas... veras tu... jejeje
como la liais pos siii festivalon!!! ai estare pa hacer d fotografa otra vez
un besazooooo 
ia em deixaras el teu gorro xDDDDDDD
PD: montana me han dixo ke pa kuando pinxes tu te kitan el micro...xDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
kin pilotassu pillareemmm mare de deu siñooooo xDDDDDDD Marta fem un pike a la barra? xD
hombreeeeeee tu piensa que el Montana sin micro no es naa y encima presento yo todo el rato osea que imaginate lo que se puede liar xDDDD
|
|
|
Dj DoLsY
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #14 en: 06/12/07, 16:08:53 pm » |
|