| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| la diferencia...(opinion personal) |
| << < (11/21) > >> |
| noeeee:
Si, se puede por la saliva, pero como tu dices no necesariamente por darte un beso, si no por compartir algo con la persona que lo tiene, de todas maneras, como ya he dicho se puede contagiar de otras maneras, por la sangre y por el aire. |
| Toromachine:
Hay dos cosas claras, aquí hay quien critica a la gente por ser sexualmente muy activos y cambiar de pareja con frecuencia (lease liarse con muchas personas en una noche), y hay quien disfruta por que puede xDDDDD A mi me hace gracia eso de "Anti putas y warras", es como si yo voy diciendo "Anti Me duele la cara de ser tan wapo" xDDDD Un poquito de porfavor xD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Toromachine en 04/12/07, 16:20:22 pm ---Hay dos cosas claras, aquí hay quien critica a la gente por ser sexualmente muy activos y cambiar de pareja con frecuencia (lease liarse con muchas personas en una noche), y hay quien disfruta por que puede xDDDDD A mi me hace gracia eso de "Anti putas y warras", es como si yo voy diciendo "Anti Me duele la cara de ser tan wapo" xDDDD Un poquito de porfavor xD --- Fin de la cita --- A aprte la mayoria de tios siempre dicen; Yo si fuera tia seria la mas puta , pos ya esta. Ademas k vuelvo a repetir estas k tanto kritikan o son unas reprimidas y les jode pq tambien les gustaria hacerlo o bien son las tipikas k kritikan y ellas son peores. Que se piensa el ladron k son todos de su misma condicion!!! |
| noeeee:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/07, 16:28:31 pm --- --- Cita de: Toromachine en 04/12/07, 16:20:22 pm ---Hay dos cosas claras, aquí hay quien critica a la gente por ser sexualmente muy activos y cambiar de pareja con frecuencia (lease liarse con muchas personas en una noche), y hay quien disfruta por que puede xDDDDD A mi me hace gracia eso de "Anti putas y warras", es como si yo voy diciendo "Anti Me duele la cara de ser tan wapo" xDDDD Un poquito de porfavor xD --- Fin de la cita --- A aprte la mayoria de tios siempre dicen; Yo si fuera tia seria la mas puta , pos ya esta. Ademas k vuelvo a repetir estas k tanto kritikan o son unas reprimidas y les jode pq tambien les gustaria hacerlo o bien son las tipikas k kritikan y ellas son peores. Que se piensa el ladron k son todos de su misma condicion!!! --- Fin de la cita --- chapó! xD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: noeeee en 04/12/07, 16:31:00 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/07, 16:28:31 pm --- --- Cita de: Toromachine en 04/12/07, 16:20:22 pm ---Hay dos cosas claras, aquí hay quien critica a la gente por ser sexualmente muy activos y cambiar de pareja con frecuencia (lease liarse con muchas personas en una noche), y hay quien disfruta por que puede xDDDDD A mi me hace gracia eso de "Anti putas y warras", es como si yo voy diciendo "Anti Me duele la cara de ser tan wapo" xDDDD Un poquito de porfavor xD --- Fin de la cita --- A aprte la mayoria de tios siempre dicen; Yo si fuera tia seria la mas puta , pos ya esta. Ademas k vuelvo a repetir estas k tanto kritikan o son unas reprimidas y les jode pq tambien les gustaria hacerlo o bien son las tipikas k kritikan y ellas son peores. Que se piensa el ladron k son todos de su misma condicion!!! --- Fin de la cita --- chapó! xD --- Fin de la cita --- Es k es verdad, me da rabia k a veces ves a las tipikas k si mira esta k escote, k si esta es una guarra, y resulta k luego ellas son peores. Como ya decia mas atras el peor enemigo de una mujer es otra mujer, xo en tdos los sentidos en el trabajo, depende k amigas,.. Que la envidia es muy mala!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |