| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| la diferencia...(opinion personal) |
| << < (12/21) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: noeeee en 04/12/07, 16:31:00 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/07, 16:28:31 pm --- --- Cita de: Toromachine en 04/12/07, 16:20:22 pm ---Hay dos cosas claras, aquí hay quien critica a la gente por ser sexualmente muy activos y cambiar de pareja con frecuencia (lease liarse con muchas personas en una noche), y hay quien disfruta por que puede xDDDDD A mi me hace gracia eso de "Anti putas y warras", es como si yo voy diciendo "Anti Me duele la cara de ser tan wapo" xDDDD Un poquito de porfavor xD --- Fin de la cita --- A aprte la mayoria de tios siempre dicen; Yo si fuera tia seria la mas puta , pos ya esta. Ademas k vuelvo a repetir estas k tanto kritikan o son unas reprimidas y les jode pq tambien les gustaria hacerlo o bien son las tipikas k kritikan y ellas son peores. Que se piensa el ladron k son todos de su misma condicion!!! --- Fin de la cita --- chapó! xD --- Fin de la cita --- Que reprimidas... pero si estoy segura que los novios que tienen o los lios los habran conocido en la discoteca, pero claro ellas no van a ligar ni mucho menos, vamos eso esta muy muy claro xd Yo tb pienso como noe, llamais guarra a cualquier tia muy a la ligera, y encima generalizais bastante.. Que la gran mayoria de 15/16 se lian con 4 o 5 en una noche es exagerar.. que algunas las hay SEGURO, pero diria que son minoria.. pero si con 15 años te das dos besitos con uno y ya te has liado xd Y imagino que lo relacionara con el house o el pachanga, pq aver si que es verdad que este tipo de música da más juego al roce y al tonteo que no dar botes y patadas así dificilmente se puede seducir a alguien xd Yo soy la primera en reconocer que he salido de fiesta y he tonteado con alguno (no tengo pq haberme liado) y he bailado y me he insinuado, si y que? A ver quien me dice ami que soy una puta, una guarra y que doy asco.. |
| noeeee:
Ahora por aquí no te lo dirá ninguna, pero seguro que lo piensan ¬¬ no sé que palabra usaran para designar a una tia guarra de verdad xD Pero bueno, hay gente que sigue en la época de los 60 en cuanto a mentalidad.. que li farem! |
| dan_osma:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue link=topic=76124.msg1538986#msg1538986 --- Que la gran mayoria de 15/16 se lian con 4 o 5 en una noche es exagerar.. que algunas las hay SEGURO, pero diria que son minoria.. pero si con 15 años te das dos besitos con uno y ya te has liado xd --- Fin de la cita --- hola!!! hay alguien?? xDDD madre mia una minoria dice. ves como depende de el sitio donde vayas? yo hace un par de años iba a la zona hermetica a enchupitarme al punt y luego al area xq era al unico sitio de alli que podia entrar rapao y cada semana veias algun pajote en los bancos. y tias y tios liandose con tias que yo flipaba. habia uno q iba al kontrol bastante q siempre staba x alli q a todas las q pasaban les iba agarrando y muchas se dejaban meter mano y alguna le comia la boca. luego hay una historia de dos colegas que se llevaron a una al coche y les pego una mamada a los dos, con desvirgada anal y todo eso grabado en video. q no q no, que hay mucha puta igual que hay mucho puton. una cosa es que lo veas bien o no, a mi personalmente me la pela si esas personas no tienen pareja, yo tb he tenido mi epoca, pero las cosas hay que llamarlas x su nombre. otra cosa es que engañen a su pareja, en ese caso mejor me callo de cual seria mi solucion xd |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: dan_osma en 04/12/07, 23:54:53 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue link=topic=76124.msg1538986#msg1538986 --- Que la gran mayoria de 15/16 se lian con 4 o 5 en una noche es exagerar.. que algunas las hay SEGURO, pero diria que son minoria.. pero si con 15 años te das dos besitos con uno y ya te has liado xd --- Fin de la cita --- hola!!! hay alguien?? xDDD madre mia una minoria dice. ves como depende de el sitio donde vayas? yo hace un par de años iba a la zona hermetica a enchupitarme al punt y luego al area xq era al unico sitio de alli que podia entrar rapao y cada semana veias algun pajote en los bancos. y tias y tios liandose con tias que yo flipaba. habia uno q iba al kontrol bastante q siempre staba x alli q a todas las q pasaban les iba agarrando y muchas se dejaban meter mano y alguna le comia la boca. luego hay una historia de dos colegas que se llevaron a una al coche y les pego una mamada a los dos, con desvirgada anal y todo eso grabado en video. q no q no, que hay mucha puta igual que hay mucho puton. una cosa es que lo veas bien o no, a mi personalmente me la pela si esas personas no tienen pareja, yo tb he tenido mi epoca, pero las cosas hay que llamarlas x su nombre. otra cosa es que engañen a su pareja, en ese caso mejor me callo de cual seria mi solucion xd --- Fin de la cita --- ai keria yo llegarrr!!! ole! |
| Silvia26:
PUes yo a mi marido lo conoci en la discoteca... le tire yo la caña y no me considero puta ni guarra ni blablabla... A todos los que opinen que las chicas estas son unas putas y guarras... simplemente digo que esa mentalidad machista debe esfumarse... Cada persona con su cuerpo hace lo que quiere, mientras no perjudique a otras, alla cada uno... Y sobre la mononucleosi... yo la tuve y estando con mi marido... y simplemente con que vayas en el metro y te estornuden o tosan al lado, ya puedes ser contagiado... por ejemplo, que te tosan al lado de la mano agarrada en la barra del metro, tu despues te muerdes las uñas, y ala... y es asi, porque el medico me lo comento... Claro, imaginaos la cara que se me quedo cuando me dijo que tenia eso... y yo jurando que no me habia besado con nadie nada mas que con mi marido xDDDD por eso el medico aclaro ese punto jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |