oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la diferencia...(opinion personal)  (Leído 12896 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #30 en: 04/12/07, 15:23:46 pm »

no as leio lo k e peuto? los tios iwal k las tias tanto tios como tias k van de ese palo me dan asko

luego estan llenso de enfermedades y cosas desas

aver si leemso todo el argumento y no solo lo k kieres

 matizo,no todas!! xo la gran mayoria si

Yo solo digo k no son la gran mayoria, vale k hay algunas k son ligeras xo no todas, y se da mas en niñas de 16 17 años k no en tias de 20 y pico. K Borde ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #31 en: 04/12/07, 15:29:23 pm »

Las tias se lían con 3 porque pueden hacerlo, los tíos no, pero ojo, no porque no quieran si no porque no pueden, criticar a las mujeres es muy fácil.. xD pero si se permiten liarse con 3 es porque podemos pillar muchos más tíos salidos que tías!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #32 en: 04/12/07, 15:30:56 pm »

esta claro k son mas en la edad de 16 y 17  ... xo tu vete en verano a las carpas y a sitios desos y indaga un poko,a ver si no m das la razon

xo tanto en tios como en tias e

borde yo?


pd/ pues noe si una tia presume de eso,me demuestra muxas cosas ya sinceramente xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #33 en: 04/12/07, 15:33:14 pm »

No es presumir =S es como cuando un tio dice bua me he hecho una paja y queda supermachote pero si una tía dice me he hecho un dedo queda como una guarra, pues esto igual, si los que se liasen con 3 fuesen los tios no se diría nada, pero como son las tías son unas guarras.
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #34 en: 04/12/07, 15:35:32 pm »


eso que dices es toda una verdad, que nadie se ofenda... la educación desde siempre ha hecho que se tenga esa concepción de hombres y mujeres, es lo que hay, no es culpa de nadie... esto con el tiempo va cambiando pero muuuy lentamente...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #35 en: 04/12/07, 15:37:13 pm »

ah si?peus cn la genet k frekuentas o t mueves esta en la prehistoria aun

a mi si una tia me dice k se masturba no pienso k sea una guarra,xk masturbarnos nos masturbamso todos

aora lo k si m parece de guarra es una tia ks e lia cn 2495798345834 en un noche y se folal a unos kuantos de ellso o les come la polla ... y viceversa,k no krtiko solo a las muejres,kritiko las 2 partes (lo vuelvo a matizar,xk ai tias k solo leen lo k le sale de los huevos)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #36 en: 04/12/07, 15:39:15 pm »

A ver yo soy de la opinion k sino tiens pareja estable o rollete mas o menos estable cada uno hace lo k kiere, lo k veo mal las tipicas k tienen novio y a la k se descuidan cuernos al canto, o las k a lo mejor si k en una noche se lian con 4 o 5. Yo tenia amigas k lo hacian y les decia k eran unas guarronas. Xo bueno cda uno es libre de hacer lo k kiera con su cuerpo y nadie somos nadie pa juzgarlos.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #37 en: 04/12/07, 15:40:15 pm »

Bueno, hay guarras y guarras si, evidentemente xD pero es que en este post se está usando la palabra muy a la ligera y por nada :S y además se está relacionando con el house directamente, cuando en la mákina también las hay.

Liarte y follarte no es lo mismo desde mi punto de vista, y las niñas de 15 añitos que están empezando a salir y a emborracharse no suelen llegar a follarse a 5 en una noche, antes de que me repliques, habrá escepciones, como en todo, pero no son una mayoría.

][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #38 en: 04/12/07, 15:43:29 pm »

mi opinion esk guarras las ai y las va a seguir abiendo en todos sitios mientras los tios se lo permitan asi ke xDD
k dan asco? si muxo pero weno.. xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #39 en: 04/12/07, 15:45:00 pm »

pero porqué se habla de guarras y no de cabrones? no los hay? ¬¬
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #40 en: 04/12/07, 15:45:36 pm »

yo no lo e relacionado directamente cn el house si lo dices x mi,e peusto en todas

ombre 5 no xk es una exageracion,xo liarse cn 5 y follarse a uno si,y el finde siguiente acer lo mismo, y al otro y al otro ... y asi en muxxas tias y tios en muxas discoetcas

mira t pongo un ejemplo,tu k as estado x alli x el dada y eso,un dia k fui un domingo x la tarde abia alli 4 tios follandose a una pava detras de los coches,uno e tras de otro,claro yo pensaba k la estaba violando y llamemos a la poli,kuando llego la pava deica k no k ella e slo k keria ...

y weno la tia iba pasadiisima...

y el finde sigfuienet otra vez la misma istoria la misma tia otros tios ... y mas veces otras tias y otros tios y en otras disocetcas en fin xd

eso a mi es lo k m da akso la verdad xd x eos m kejo luego estan llenos de enfermedades
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #41 en: 04/12/07, 15:46:36 pm »

Bueno, hay guarras y guarras si, evidentemente xD pero es que en este post se está usando la palabra muy a la ligera y por nada :S y además se está relacionando con el house directamente, cuando en la mákina también las hay.

Liarte y follarte no es lo mismo desde mi punto de vista, y las niñas de 15 añitos que están empezando a salir y a emborracharse no suelen llegar a follarse a 5 en una noche, antes de que me repliques, habrá escepciones, como en todo, pero no son una mayoría.



Ya ves si hay guarronas tambien en la makina, recuerdo hace unos 5 o 6 años en el pont comida de rabo de una tia aun tio en las escaleras con pillada de portero incluida.
Aunke yo lo k no entiendo es ese afan de criticar. cada uno  k folle con kien y kon kuantos pueda tu, si tu eres un santo, virginal y recatado no todo el mundo tiene k ser igual. A mi sinceramante me da lo mismo lo k hagan los/las demas si a mi no me atañe. Yo tengo mi pareja estable desde hace 3 años y medio y me preocupa bastante poko la vida sexual de los demas.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #42 en: 04/12/07, 15:48:22 pm »

tampoko veo bien las orgias , trios , cambios de pareja etc,.. y hay gente k los practica. En la cama cada uno hace lo k kiere o lo k puede.
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #43 en: 04/12/07, 15:48:40 pm »

cada uno hace o que quiere está claro, y más evdientemente si está soltero/a... una tía se lía con 6 y se dice que es una guarra si lo hace un tío se dice que es un campeón...
son las reacciones que por lo general (no digo siempre) se acaban generando...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #44 en: 04/12/07, 15:53:07 pm »

yo no lo e relacionado directamente cn el house si lo dices x mi,e peusto en todas

ombre 5 no xk es una exageracion,xo liarse cn 5 y follarse a uno si,y el finde siguiente acer lo mismo, y al otro y al otro ... y asi en muxxas tias y tios en muxas discoetcas

mira t pongo un ejemplo,tu k as estado x alli x el dada y eso,un dia k fui un domingo x la tarde abia alli 4 tios follandose a una pava detras de los coches,uno e tras de otro,claro yo pensaba k la estaba violando y llamemos a la poli,kuando llego la pava deica k no k ella e slo k keria ...

y weno la tia iba pasadiisima...

y el finde sigfuienet otra vez la misma istoria la misma tia otros tios ... y mas veces otras tias y otros tios y en otras disocetcas en fin xd

eso a mi es lo k m da akso la verdad xd x eos m kejo luego estan llenos de enfermedades

No no, no era por ti lo del house, es por quien ha abierto el post..

Pero si ella quería cual es el problema? las orgías planificadas son mejor que eso? No sé, cada uno se tira a quien quiera.. pero tu mismo lo has dicho, la tía estaba pasadísima, habría que verla si serena se hubiese dejado hacer.

Por eso digo que igual que hay muchos casos de guarras hay otros muchos de tíos que se aprobechan de niñas borrachas porque al día siguiente no se van a acordar de nada.

Yo lo veo bien si quien lo se liga a 20 no tiene ninguna relación con otra persona, y por lo tanto puede hacer lo que quiera, si está poniendo los cuernos ya es otra cosa..
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |