oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la diferencia...(opinion personal)  (Leído 12895 veces)
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #15 en: 03/12/07, 22:08:24 pm »

Ah si, cierto, perdón, de todas maneras 2 no se restriegan si uno no quiere, así que el problema no es de ellas, si no del que se deja xD

jaja esa es buena. royo q luego pilla al novio liandose con otra y le dice: donde vas con mi novio cacho de putaa!!! y el novio tan feliz jajaja
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #16 en: 03/12/07, 22:30:02 pm »

No si ahora será que los que van a salas de máquina solo y exclusivamente van por la música y no a ligar, tantos tias como tios xd

Sea el tipo de fiesta que sea, el objetivo sigue siendo el mismo : Pasarselo bien
La manera en que lo haga cada uno es cosa suya..
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #17 en: 03/12/07, 22:45:43 pm »

Pos yo no tengo tan claro que se vaya de fiesta a pasarselo bien, lo k pasa es k nosotros lo acemos asi y nos parece lo mas normal, pero yo e ido a bastantes sitios distintos tanto de estilo como de lugar y la peña va alo k va, en fin, a lo mejor soy yo el k se mueve por entornos "ostiles" para los fiesteros como yo XD
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #18 en: 03/12/07, 22:51:12 pm »

Pos yo no tengo tan claro que se vaya de fiesta a pasarselo bien, lo k pasa es k nosotros lo acemos asi y nos parece lo mas normal, pero yo e ido a bastantes sitios distintos tanto de estilo como de lugar y la peña va alo k va, en fin, a lo mejor soy yo el k se mueve por entornos "ostiles" para los fiesteros como yo XD
Y quien dice que no se lo pasen bien..xd
Si hasta que para pasarselo del todo bien tienen que meterse en alguna pelea..y de estos hay montones xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #19 en: 03/12/07, 22:56:04 pm »

Claro es que cada uno tiene su manera de pasarselo bien :S hay gente que para pasarselo bien tiene que beber y acabar con alguien la noche, otro dependerán de la música, otros de la compañía, son muchos los factores que influyen en pegarse una buena fiesta o no...

Lo que no creo que sea correcto es diferenciar entre los factores "houseros" y los "makineros" porque en ambos hay alcohol, en ambos hay sexo y en ambos hay drogas :S
Orquidea*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 16-10-07

Email
« Responder #20 en: 04/12/07, 00:16:33 am »

LA DIFERENCIA que hay (pienso) que los houseros/flamencos y demás... los del ''ambiente me gusta todo lo que metan desde(los microfonos hasta el dani mata ese)'' van de fiesta a ''ligar entre pocas cosas más''
Supongo  k ni miran los flyers de la discoteca a la k van y los pocos que los miren leeran;
sexy grils
Piero de gran hermano en malalts...
Fiesta del xupito...
Y donde estan los DJ's?

en cambio y gracias a dios :)
considero que Y0 y la gran mayoria de vosotros vais de fiesta siempre mirando el tipo de ''FIESTA'' que hacen.
NO PRETENDO criticar a ningun estilo ya que yo, alguna vez que otra me dejao ver por el chikita y varios LOCALES GUAPOS donde e ido sin saver que hacían, sinceramente pq siempre han metido buena musica.
xo esk el ambiente malalts+bora bora (entre otros)... me da pena.

considero k nosotros savemos apreciar la musica. ya no digo ni buena ni mala, simplemente MUSICA.
 
Ejemplo: (la primera y última vez que fuí a bora... los gogos se ponían platanos en ‘’sus partes’’ y las tias k querían (alguna camiseta entre varias cosas) se lo tenian que comer arrodilladas en el podium. (havia una larga cola de nenas.. u.U)
Me parece una lástima.

Ala ya me e desahogado xD


pues yo pienso exactamente igual k tu! antes de tener novio siempre con las amigas saliamos dnde mejor festival abia o al pont o al xque mas k nada a regalarnos a pasarnoslo bien siempre d fiestuky nunca a ligar....eso de star toda la noxe buscando pollas como k no! VIVA LA FIEEESTAAAAA!! k ay muxas k lo acen, yo no tengo nada contra ellas xro dan asco!!! ami novio lo conoci en el xque ace 3 años y fue de puntazo no lo buscava en ese momento, asta la actualidad y k dure por muxo tiempo............:-* siempre tienes d star al loro de todo pk ay cada una k son mas descaradas k ami m daria verguenza!!!!

esta vez he sido un poko drastica, pero lo he tenido k soltar porke es lo k pienso ni mas ni menos!!

es mi opinion y punto no kiero ofender a nadie ;)
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #21 en: 04/12/07, 00:51:30 am »

LA DIFERENCIA que hay (pienso) que los houseros/flamencos y demás... los del ''ambiente me gusta todo lo que metan desde(los microfonos hasta el dani mata ese)'' van de fiesta a ''ligar entre pocas cosas más''
Supongo  k ni miran los flyers de la discoteca a la k van y los pocos que los miren leeran;
sexy grils
Piero de gran hermano en malalts...
Fiesta del xupito...
Y donde estan los DJ's?

en cambio y gracias a dios :)
considero que Y0 y la gran mayoria de vosotros vais de fiesta siempre mirando el tipo de ''FIESTA'' que hacen.
NO PRETENDO criticar a ningun estilo ya que yo, alguna vez que otra me dejao ver por el chikita y varios LOCALES GUAPOS donde e ido sin saver que hacían, sinceramente pq siempre han metido buena musica.
xo esk el ambiente malalts+bora bora (entre otros)... me da pena.

considero k nosotros savemos apreciar la musica. ya no digo ni buena ni mala, simplemente MUSICA.
 
Ejemplo: (la primera y última vez que fuí a bora... los gogos se ponían platanos en ‘’sus partes’’ y las tias k querían (alguna camiseta entre varias cosas) se lo tenian que comer arrodilladas en el podium. (havia una larga cola de nenas.. u.U)
Me parece una lástima.

Ala ya me e desahogado xD


pues yo pienso exactamente igual k tu! antes de tener novio siempre con las amigas saliamos dnde mejor festival abia o al pont o al xque mas k nada a regalarnos a pasarnoslo bien siempre d fiestuky nunca a ligar....eso de star toda la noxe buscando pollas como k no! VIVA LA FIEEESTAAAAA!! k ay muxas k lo acen, yo no tengo nada contra ellas xro dan asco!!! ami novio lo conoci en el xque ace 3 años y fue de puntazo no lo buscava en ese momento, asta la actualidad y k dure por muxo tiempo............:-* siempre tienes d star al loro de todo pk ay cada una k son mas descaradas k ami m daria verguenza!!!!

esta vez he sido un poko drastica, pero lo he tenido k soltar porke es lo k pienso ni mas ni menos!!

es mi opinion y punto no kiero ofender a nadie ;)

;) mucha suerte cn tu novio nena y cuidadin cn las lagartas XD xD
Orquidea*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 16-10-07

Email
« Responder #22 en: 04/12/07, 01:08:13 am »

ay stamos tu eres de las mias!! anti putas anti warras  :) ;)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #23 en: 04/12/07, 07:33:08 am »

Simplemente cada uno tiene un concepto de fiesta diferente..
Una fiesta para ti se basara en música que a ti t guste  o que x vayan dj's, para otros una  fiesta será estar con los amigos sin importar ni el sitio ni la música echarse unas risas y si ligan pues mejor..
Igualmente considero que las personas que salen por estas discotecas es porqué les gusta la música y si si és Música, sea house, reguetton o todos los éxitos del verano, es lo que les gusta a ellos, y es tan respetable como que a ti te guste la máquina etc..
No todo el mundo se guia por el Dj a la hora de salir de fiesta..
Y tp generalizes pq ni a todos los "houseros" les gusta todo el tipo de música pachanguera ni todo el tipo de house, y igual pasará con los "flamencos", lo pongo entre comillas, pq ami esto de clasificar a las personas por la música que escuchen lo encuentro una tonteria xd

Clavadísima

También de acuerdisimo... ya que por ejemplo, me gusta la musica makina pero no por éso me debe gustar TODA o toda la que pinchen los dj's... Realmente, solo me importaba el Xquè y P&B lo demás para mí como Chasis, Pont, Scorpia, La Festa... no existía a pesar que también he ido...
Osea, que solo me miraba los dj's para la santa casa, para las demás discos me importa cero o nada quien vaya... bueno, hay algunas excepciones, pero muuuuy poquititas (lo siento si ofendo a alguien, pero es asi)


Ahh!!! Y opino también que para el Xquè, bambas, unos tejanillos, camiseta normalilla y coleta a la vista... para que arreglarte si acabas hecha un asco juajuajua
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #24 en: 04/12/07, 13:08:25 pm »

Yo excepto cumpleaños y fiestas puntuales siempre he salido x la música, es decir, suelo mirar kien pincha y suelo ir tal dia a tal sala x kien va a pinchar...

De hecho normalmente me encargo yo de ir diciendo las programaciones para cada finde y luego decidimos entre todos donde vamos.

Jamás he salido a ligar, salgo para pasarmelo bien con mis amigos, hecharnos unas risas y sobretodo a disfrutar de la música ke es lo ke más me llena (L)

Y de sitios como Malalts, Bora Bora, etc pues x mi parte mi dinero no se lo llevarán nunca. Es una pena ke en una ciudad como Barcelona falte tanta cultura musical y respeto a todo el mundo ke sale x esos sitios, pero lo ke es innegable esq les da exactamente iwal lo ke les pongan, mientras tengan donde arrimarse y restregarse ya les sirve...  :-\
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #25 en: 04/12/07, 14:40:45 pm »

Las tias que van a ligar a las discotecas, son putas,warras y dan asco.. lo que hay que leer xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #26 en: 04/12/07, 15:11:38 pm »

la mayoria de niñas de hoy en dia de 16 a 20 piko de años,k salen de fiesta y da iwal el sitio,son unas ... digamos k imprevisibles xd si si imprevisibles en el sentido de k t tas liando cn ella y kuando les dices k vas al lavabo y vuelves,la ves liandose cn otro xd

una kosa es salir y ligar y otra cosa es salir liarte cn 4 o 5 y comerle la polla a todos,o follarte a uno xk 10 min antes ta enseñao la bolsita ...


a ver si empezamos a diferenciar bien

y matizo,no todas!! xo la gran mayoria si

y no m saltesi aora diciendome los tiso ke los tios ke los tios ke ... k lo d elos tios ya lo sabemso todos,k dsd siempre la especia maskulina a ido salida

mas de uno k aora tiene 30 años o x ai daria lo k fuese para tener 16 y incharse estoy seguro xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #27 en: 04/12/07, 15:16:33 pm »

la mayoria de niñas de hoy en dia de 16 a 20 piko de años,k salen de fiesta y da iwal el sitio,son unas ... digamos k imprevisibles xd si si imprevisibles en el sentido de k t tas liando cn ella y kuando les dices k vas al lavabo y vuelves,la ves liandose cn otro xd

una kosa es salir y ligar y otra cosa es salir liarte cn 4 o 5 y comerle la polla a todos,o follarte a uno xk 10 min antes ta enseñao la bolsita ...


a ver si empezamos a diferenciar bien

y matizo,no todas!! xo la gran mayoria si

y no m saltesi aora diciendome los tiso ke los tios ke los tios ke ... k lo d elos tios ya lo sabemso todos,k dsd siempre la especia maskulina a ido salida

mas de uno k aora tiene 30 años o x ai daria lo k fuese para tener 16 y incharse estoy seguro xd

Para nada de acuerdo contigo, la gran mayoria dice, Y solo digo y el tio k hace lo mismo k es? Un macho iberico no?
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #28 en: 04/12/07, 15:19:01 pm »

Las tias que van a ligar a las discotecas, son putas,warras y dan asco.. lo que hay que leer xd

Si vamos seguro ke stas k tanto critikan son las peores. ahora resulta k todas estas salen con el cinturon de castidad, eso solo demuestra la inseguridad en ellas mismas y lo reprimidas o envidiosas k son. Si ya lo dicen el peor enemigo de una mujer es otra mujer.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #29 en: 04/12/07, 15:20:43 pm »

no as leio lo k e peuto? los tios iwal k las tias tanto tios como tias k van de ese palo me dan asko

luego estan llenso de enfermedades y cosas desas

aver si leemso todo el argumento y no solo lo k kieres
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |