oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estaria bien una noche de hardcore VS newstyle....  (Leído 7092 veces)
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« en: 03/12/07, 05:08:27 am »

Pues eso. Me gustaria, y kreo k a mucha gente tb aunk por aki demuestren lo kontrario por k aki son un pokiyo cerraos kon lo d los pitos.... XD
Pues hacer una fiesta HARDCORE VS NEWSTYLE! Kreo k akudiria muchisima gente y que seria un festival impresionante.
Hacer 45 min de Hardcore y luego 45 min de pitos y asi sucesivamente.
HARDCORE, PITOS, HARDCORE, PITOS...... y por supuesto acer un chape de session kon HARDCOREEEE xDD
kon eta fiesta la gente ke le gusta el hardcore disfrutaria al máximo, a los k les molan los pitos tb y kien les guste las 2 kosas komo ami xD pos me pegaria un festival k me desplomaria de la emocion komo este finde pasao en las 12 horas  xDDD

Metralla ya diras algo si se puede hacer o si no o si se tiene k komentar o xD lo k sea  :o
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #1 en: 03/12/07, 10:37:49 am »

sehhh...!!!
jajajaja yo boto pk sii xDD
saves lo k nos van a abuchear no ivo...¬¬'
jajajajajaja
yo digo k si almenos para variar un poko k siempre lo mismo cansa!
xDD ;D
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #2 en: 03/12/07, 10:40:49 am »

Pues eso. Me gustaria, y kreo k a mucha gente tb aunk por aki demuestren lo kontrario por k aki son un pokiyo cerraos kon lo d los pitos.... XD
Pues hacer una fiesta HARDCORE VS NEWSTYLE! Kreo k akudiria muchisima gente y que seria un festival impresionante.
Hacer 45 min de Hardcore y luego 45 min de pitos y asi sucesivamente.
HARDCORE, PITOS, HARDCORE, PITOS...... y por supuesto acer un chape de session kon HARDCOREEEE xDD
kon eta fiesta la gente ke le gusta el hardcore disfrutaria al máximo, a los k les molan los pitos tb y kien les guste las 2 kosas komo ami xD pos me pegaria un festival k me desplomaria de la emocion komo este finde pasao en las 12 horas  xDDD

Metralla ya diras algo si se puede hacer o si no o si se tiene k komentar o xD lo k sea  :o

claro ke si buena musica!!  ;D
Toretto

Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!

Email
« Responder #3 en: 03/12/07, 11:16:09 am »

Yo tambien voto k si! ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #4 en: 03/12/07, 11:26:05 am »

U.u solo que deje un comentario sin poner mi opinion en el... es simbolo de lo que opino al respecto
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #5 en: 03/12/07, 11:47:36 am »

juassssssss..... xd / estaria tope de bien hacer eso, new style y hardcore toda la noche es lo suyo,y con cantaditas ya lo mejorcito  ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #6 en: 03/12/07, 12:00:37 pm »

juassssssss..... xd / estaria tope de bien hacer eso, new style y hardcore toda la noche es lo suyo,y con cantaditas ya lo mejorcito  ;D
para eso ya tienes el piramide, de todos modos si hacen una fiesta en el pont 50% pitos y 50% hardcore... pues el 50% de la noche en el parking
p0ntaerian0
Visitante

Email
« Responder #7 en: 03/12/07, 12:13:29 pm »

para pitos..ya son suficiente los k ponen en el calentamiento..y si kereis toda una noche de pitos pues teneis el cube k es lo k esta mas cerca,,keda dicho
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #8 en: 03/12/07, 13:01:06 pm »

pues kmo an dixo x aki arriba pa pitos ya ay suficientes pal calentamiento,k ya ay otras discotecas k pongan "pitos", y si se iciera una fiesta asi m veria parte dla noxe en el parking.
PD: mi voto es un no, ahi keda eso  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #9 en: 03/12/07, 13:49:44 pm »

Dejaos de piques tontos. Referente al tema del post, me parece una idea nefasta, mi voto es un NO como una catedral  :-X
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #10 en: 03/12/07, 13:51:38 pm »

Dejaos de piques tontos. Referente al tema del post, me parece una idea nefasta, mi voto es un NO como una catedral  :-X
tu que dius,si eres mas feriante que yo  :D  :P
[[..::::_VaKy_::::..]]

Registro: 25-09-07
●•۰ ivаИ [nD] Lаuяа ۰•●

Email
« Responder #11 en: 03/12/07, 13:53:46 pm »

Yoo votoo poor k sii, la verdaad esk seriaa una noxee d muxaa lokuraaa, aii k staar abiertoos a otroos mundoos, y la verdaad esk media noxe hardcore y media noxe newstyleee  ::) ::) ::)
pelaika
Visitante

Email
« Responder #12 en: 03/12/07, 13:56:03 pm »

para eso ya tienes el piramide, de todos modos si hacen una fiesta en el pont 50% pitos y 50% hardcore... pues el 50% de la noche en el parking
ferran nosotros desde luego tb lo ariamos ;D buaaa aver konvencemos a la gloria y os venis a holanda eh ;)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #13 en: 03/12/07, 13:57:01 pm »

nunka. xD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #14 en: 03/12/07, 14:03:30 pm »

ferran nosotros desde luego tb lo ariamos ;D buaaa aver konvencemos a la gloria y os venis a holanda eh ;)
tu mantennos informados :P que si se puede esta claro que iremos, todo dependera si le toca currar o no, yo hasta soy capaz de autodespedirme si no me dejan esos dias XD que sera que si que me los daran, bueno todo se andara
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir