MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (106/122) > >>
refure:
para mi una persona se puede considerar dj cuando a pinchado en una sala, jo tambien pincho, y no por me cosidero dj, jo me lo tomo como jovi,por eso en mi nick no pone nada de dj!! eso creo jo alomejor estoy ekivocado pero buen oes mi opinion!!
Djsoren:
yo pork los platos son carisimos sino pincharia kn eso y cadauno pincha kn lo k le da la gana., eso creo yo, tu ns. saludos
Sanx:
satox este post es pa ti xDDDDDD
IVO_PONT_AERI:
Pinches a platos o a ordenador o a cdj eso ya es ser Dj.. ademas por ejemplo yo no tengo platos ni cdj pero si k tengo ordenador y pincho a ordenador desde k tengo 12 años...

otra kosa decir un Dj es akel k sabe mezclar musika, k tiene oido musical para hacer wenas mezclas.. por mucho k sepas pinchar si no tienes oido musical no sabras hacer wenas mezclas y me parece ami mas patetiko eso k no pinchar a ordenador y marcarte sessionakas  ::)

por cierto yo se pinchar a platos ehh ajajaj pero no hay pastaa ademas k ya no me interesan a la k tenga guita unos cdj k sale mas rentable
Skiz0:
Yo creo que estas muy equivocado IVO, imaginate que yo no tengo ni puta idea de pinchar y que me compro un portatil en el cual pongo un VirtualDJ, cojo 2 temas y los "mezclo" entonces... ya soy DJ no? he mezclado 2 canciones, ya puedo decirle a mis coleguitas que yo soy "DJ Frijolito" (por decir algo) no?...

Yo apoyo lo que dice refure, DJ lo considero alguien, que obviamente sepa pinchar y ya haya pinchado en algun garito, discoteca, sala, para gente la cual no conoce (público), y que sepa pinchar con platos, aunque luego solo utilize cdj o incluso el pc. Lo considero asi por que ponerse el nombre de DJ no deja de ser un nombre artistico, cuando vas al medico y te piden el nombre no le vas a decir, soy DJ frijolito... lo utilizaras cuando vayas a pinchar a alguna fiesta.

Es mas, segun Wikipedia un dj es: [...] Un disc jockey, deejay, o pinchadiscos, comúnmente abreviado como DJ (en plural también DJ, pronunciado [diʒey], o por el latinazgo diyei), es el encargado de escoger, poner y mezclar la música, grabada en discos, en fiestas, guateques, discotecas, en la radio, etc [...]

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Disc_jockey
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa