| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (106/122) > >> |
| refure:
para mi una persona se puede considerar dj cuando a pinchado en una sala, jo tambien pincho, y no por me cosidero dj, jo me lo tomo como jovi,por eso en mi nick no pone nada de dj!! eso creo jo alomejor estoy ekivocado pero buen oes mi opinion!! |
| Djsoren:
yo pork los platos son carisimos sino pincharia kn eso y cadauno pincha kn lo k le da la gana., eso creo yo, tu ns. saludos |
| Sanx:
satox este post es pa ti xDDDDDD |
| IVO_PONT_AERI:
Pinches a platos o a ordenador o a cdj eso ya es ser Dj.. ademas por ejemplo yo no tengo platos ni cdj pero si k tengo ordenador y pincho a ordenador desde k tengo 12 años... otra kosa decir un Dj es akel k sabe mezclar musika, k tiene oido musical para hacer wenas mezclas.. por mucho k sepas pinchar si no tienes oido musical no sabras hacer wenas mezclas y me parece ami mas patetiko eso k no pinchar a ordenador y marcarte sessionakas ::) por cierto yo se pinchar a platos ehh ajajaj pero no hay pastaa ademas k ya no me interesan a la k tenga guita unos cdj k sale mas rentable |
| Skiz0:
Yo creo que estas muy equivocado IVO, imaginate que yo no tengo ni puta idea de pinchar y que me compro un portatil en el cual pongo un VirtualDJ, cojo 2 temas y los "mezclo" entonces... ya soy DJ no? he mezclado 2 canciones, ya puedo decirle a mis coleguitas que yo soy "DJ Frijolito" (por decir algo) no?... Yo apoyo lo que dice refure, DJ lo considero alguien, que obviamente sepa pinchar y ya haya pinchado en algun garito, discoteca, sala, para gente la cual no conoce (público), y que sepa pinchar con platos, aunque luego solo utilize cdj o incluso el pc. Lo considero asi por que ponerse el nombre de DJ no deja de ser un nombre artistico, cuando vas al medico y te piden el nombre no le vas a decir, soy DJ frijolito... lo utilizaras cuando vayas a pinchar a alguna fiesta. Es mas, segun Wikipedia un dj es: [...] Un disc jockey, deejay, o pinchadiscos, comúnmente abreviado como DJ (en plural también DJ, pronunciado [diʒey], o por el latinazgo diyei), es el encargado de escoger, poner y mezclar la música, grabada en discos, en fiestas, guateques, discotecas, en la radio, etc [...] Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Disc_jockey |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |