| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (79/122) > >> |
| toniphobia:
a mi las buenas mezclas me traen sin cuidado.. Cuando yo iba a chasis de Ronda Barcelo, Ricardo no hacia mezlclas de esas espectaculares.. incluso alguno lo criticaban por la forma en que pinchaba, pero bueno siempre criticaban los que jamas iban a chasis y solo lo escuchaban por la radio. Lo que está claro, es que los que ibamos alli de fiesta, sabemos como se lo curraba Ricardo, sin espectaculares mezclas, pero sabiendo mantener la pista llena hasta las 7 de la madrugada.. Llena eh? no 4 gatos XD |
| màquina catalana:
--- Cita de: toniphobia en 26/07/08, 16:46:03 pm ---a mi las buenas mezclas me traen sin cuidado.. Cuando yo iba a chasis de Ronda Barcelo, Ricardo no hacia mezlclas de esas espectaculares.. incluso alguno lo criticaban por la forma en que pinchaba, pero bueno siempre criticaban los que jamas iban a chasis y solo lo escuchaban por la radio. Lo que está claro, es que los que ibamos alli de fiesta, sabemos como se lo curraba Ricardo, sin espectaculares mezclas, pero sabiendo mantener la pista llena hasta las 7 de la madrugada.. Llena eh? no 4 gatos XD --- Fin de la cita --- es que esa epoca (que no vivi), creo que lo mejor era la música por si sola, un tema tras tema transmitia al publico, no como ahora que para hacer algo, tienes que meter 4000 platos en accion! no se si me explicado... que era mejor la música, no hacia falta hacer super mezclas vamos. por ejemplo una session de juan cruz en la festa 1998, él no hacía mezclas super espectaculares pero la elección de los temas era primodial. PD: me lo dejaba antes la gente iba a escuchar música y a pegarse la fiesta, ahora hay mas conocimiento y la gente pone las orejas para saber si han desquadrado o algo semejante. |
| dj pedroski:
hola yo pincho con el virtual y la consola hercules mk2 y no he pinchao en discotecas ni ningun otro sitio pero me he puesto dj por que me gusta y si a alguien le molesta que agarre de esta, por que yo no voy molestando a nadie por ahi..bueno como dice rafa dj solo al vecino que aguanta la musica, y mas makinero que yo no hay nadie SOY EL HOMBRE MAKINAAAAAAAA........... .....JAJJAAJAJAJJAJAAJ es broma y un saludo a todos. |
| toniphobia:
--- Cita de: màquina catalana en 26/07/08, 19:05:59 pm --- --- Cita de: toniphobia en 26/07/08, 16:46:03 pm ---a mi las buenas mezclas me traen sin cuidado.. Cuando yo iba a chasis de Ronda Barcelo, Ricardo no hacia mezlclas de esas espectaculares.. incluso alguno lo criticaban por la forma en que pinchaba, pero bueno siempre criticaban los que jamas iban a chasis y solo lo escuchaban por la radio. Lo que está claro, es que los que ibamos alli de fiesta, sabemos como se lo curraba Ricardo, sin espectaculares mezclas, pero sabiendo mantener la pista llena hasta las 7 de la madrugada.. Llena eh? no 4 gatos XD --- Fin de la cita --- es que esa epoca (que no vivi), creo que lo mejor era la música por si sola, un tema tras tema transmitia al publico, no como ahora que para hacer algo, tienes que meter 4000 platos en accion! no se si me explicado... que era mejor la música, no hacia falta hacer super mezclas vamos. por ejemplo una session de juan cruz en la festa 1998, él no hacía mezclas super espectaculares pero la elección de los temas era primodial. PD: me lo dejaba antes la gente iba a escuchar música y a pegarse la fiesta, ahora hay mas conocimiento y la gente pone las orejas para saber si han desquadrado o algo semejante. --- Fin de la cita --- si si eh? jaja parece que le esten examinando al dj :D |
| ToNiSeUm:
Yo vamos, no soy erudito del tema, pero bueno...el mundo del dj se mueve mas bien por el enchufe que por la tecnica, seleccion musikal o pijadas que sepa hacer un tipo en cabina (exceptuando los que se hacen hueco en este mundo ganando concursos y demas historias) , y vamos aunque muxos no lo reconozcan todos sabemos como va la cosa... Porque realmente hay verdaderos djs amateurs que en su puta vida van a poder pisar una gran cabina xq no son amigos de fulanito o menganito. Por lo cual, resumiendo, cualquier persona que se dedica a esto de pinchar discos, que se deja su sueldo en platos, discos, agujas, mesas de mezclas, cascos...etc y que desarrolla dicha actividad con determinada regularidad, deberia denominarse dj. Es que para mi seria como el que juega en un equipo de futbol federado y dice "yo curro de tal cosa, pero ademas soy futbolista xq juego en tal equipo" no se si me explico. PD: Yo sigo oyendo las sesiones de ricardo f del año 99,2000,2001 y me encanta cojones jajaajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |