MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (76/122) > >>
TASHA:
Yo en mi opinion pienso que a la ora de la verdad DJ solo son dos letras y solo se demuestran cuando uno lo practica, le gusta y tambien es apoyado por los demas. Que muchos/as se ortorguen el titulo de DJ me es indiferente porque a la hora de la verdad se demuestra si lo vale o no, todo en esta vida llega solo y tarde o temprano se descubre el pastel. Que esto no os quite el sueño.. jiji  :angel:
Retvul:

--- Cita de: TASHA en 19/07/08, 18:24:34 pm ---Yo en mi opinion pienso que a la ora de la verdad DJ solo son dos letras y solo se demuestran cuando uno lo practica, le gusta y tambien es apoyado por los demas. Que muchos/as se ortorguen el titulo de DJ me es indiferente porque a la hora de la verdad se demuestra si lo vale o no, todo en esta vida llega solo y tarde o temprano se descubre el pastel. Que esto no os quite el sueño.. jiji  :angel:

--- Fin de la cita ---
viva y bravo
toniphobia:
hay muchos de esos, incluso que dicen que pinchan en sitios que luego ES MENTIRA... en fin.. vaya tela
Detective musical:

--- Cita de: toniphobia en 19/07/08, 22:22:54 pm ---hay muchos de esos, incluso que dicen que pinchan en sitios que luego ES MENTIRA... en fin.. vaya tela

--- Fin de la cita ---

Se pincharán en los brazos :ñe
madcore:
Dj (Disc Jockey) la parte de la "D" significa disco.. los vinilos son un disco, los cds son un disco, los cassettes pueden crear confusion pero se trata de una cinta enrollada en una bobina circular...

Todo aquél que pinche música (si puede considerarse asi porque hoy en dia...) en otro formato... no debe de considerarse DJ.

Propongo Computer Jockeys para los que pinchen a pc.

PD: Soy Roger Hard..
se ha quedado la cuenta del Madcore desde esta tarde...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa