| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (61/122) > >> |
| fiestero_coru:
Yo creo que la gente que pincha con el ordenador es porque no tienen suficiente dinero para comprarse una mesa, pero tampoco por ello se puede decir que no sean dj's, porque estan pinchando, solo que con otro sistema y a otro nivel. Pondré un ejemplo gráfico: ¿acaso no es igual de futbolista un jugador profesional de primera división que uno de aficionados? Si que son los dos futbolistas, lo que varía son otras cosas. Eso si, es más meritorio pinchar con mesa que con PC ;) |
| Alba_dj:
La verdad que yo cuando empeze a pinchar decia que era un proyecto de dj, pero bueno cada cual... |
| Dj_Evelyn:
--- Cita de: el_2000 en 27/05/08, 00:36:52 am ---Que tonteria de post, tu quien eres para decidir si son dj's o no, a caso tu eres dj? pq tu si y ellos no? realmente para pensar esto o se tiene que estar epezando a pinchar del royo "kiero ser el uniko dj y kiero fardar" o realmente tienes un problema. fuera egocentrismos...ya de paso pk no fundamos un club de socios dj's? quien no este en este grupo ya se puede ir kitando el dj del nick y cada mes acumulas puntos para tener el maximo de estrellas. cada mes se publicará el mejor dj. apuntate enviando un mensaje al 7055 con la palabra QUIERO SER DJ+TU NOMBRE PRECIO DEL MENSAJE 1.20 ( SIN IVA) 3 MENSAJES PARA COMPLETAR TU INSCRIPCION CORRECTAMENTE --- Fin de la cita --- 1- Si no te gusta el post, no entres ni comentes xD 2- si soy DJ para unos buena para otros mala, xro soi Dj dsd los 12 años. 3- Yo soi Yo, i ami no me mola ke la gente vya de super Dj, sin tener ni platos. TU ers tu i alomejor ati si ke te mola, pos malegro x ti :-* 4- fardar de ke? hay ke fardar de ser Dj? 5-problemas tngo muxos, xro ti no te importan xD 6- lo del club de Dj's .... si era pa hacer gracia... :-X Ah, i pa tu informacion ke veo ke no tas leio el post entero, mi padre es DJ, algunos meses ganaa 2.000 euros i en verano se saca mas de 18.000, i fuera dl mundo dla makina pinxo para su empresa ;) |
| DaMaGeR:
--- Cita de: fiestero_coru en 27/05/08, 03:01:29 am --- Pondré un ejemplo gráfico: ¿acaso no es igual de futbolista un jugador profesional de primera división que uno de aficionados? Si que son los dos futbolistas, lo que varía son otras cosas. --- Fin de la cita --- El ejemplo más bien sería comparar un futbolista profesional de primera división con algún chavalin que juega al Pro. El que juega al Pro está jugando a un simulador de futbol, el que "pincha" a ordenador está utilizando un SIMULADOR |
| Retvul:
se le está dando demasiadas vueltas a un debate que no lleva a ninguna parte (no te lo tomes a malas evelyn o quien haya empezado el post, es que es así). Al fin y al cabo, pinchemos a pc o a platos aqui todos estamos a un nivel similar de prestigio y de ingresos por pinchar, es decir: cero. Es un hobby para el 99,9% de los que rellenamos nuestro tiempo libre haciendo esto, luego el que quiera darle otra dimensión ya es su problema. No veo nada malo en que alguien que pinche a pc se considere DJ, tan sólo es un nombre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |